www.zonamovilidad.es
Másmóvil deja más de cinco horas sin fibra a clientes de Madrid

Másmóvil deja más de cinco horas sin fibra a clientes de Madrid

sábado 25 de marzo de 2017, 09:12h

Escucha la noticia

Varios usuarios se quejaron en la red social del incidente y desde el departamento de prensa confirmaron que se trataba de una pequeña zona en la capital.

Viernes. 14:30 horas. No hace falta que se te “caiga el boli” para disfrutar del fin de semana, porque aproximadamente a esa hora los usuarios de MásMóvil en Madrid comenzaron a experimentar fallos que dejaron sin servicio a un número de clientes indeterminado por más de cinco horas.

En una llamada al centro de atención al cliente la teleoperadora dijo a Zonamovilidad.es que se habían dado cuenta del problema porque muchos clientes estaban llamando. Confirmó que eran clientes de Madrid y que no se reportaban fachos fuera de la ciudad.

Desde el departamento de comunicación de MásMóvil explicaron que el problema había sido “una pequeña falla” en un “pequeño grupo” de usuarios en Madrid, probablemente de una zona concreta, y que justamente cuando hemos recibido la llamada ya se encontraba solucionado.

Un tuit desafortunado el mismo viernes invitando a disfrutar del fin de semana con un café y la fibra de MásMóvil desató algunas respuestas que dejaban clara la pequeña crisis de la compañía.

“Ojalá pudiera disfrutar de esa conexión que decís pero… oh vaya no va!"

“Yo tengo café, no tengo cobertura y por lo que veo será mejor seguir sin ella”

Finalmente sobre las 19:00 se solventó el problema, que por cierto la teleoperadora consideró se debía al “temporal” o a “algún poste caído”, aunque la fibra viaja por tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios