www.zonamovilidad.es

Presentación Galaxy S8

Bixby, la nueva Inteligencia de Samsung que promete facilitar la vida de todos sus usuarios

Bixby, la nueva Inteligencia de Samsung que promete facilitar la vida de todos sus usuarios

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 30 de marzo de 2017, 00:50h

Escucha la noticia

En el marco del Unpacked de Samsung celebrado en Londres, la compañía surcoreana ha presentado su nueva inteligencia, se trata de Bixby.

“En lugar de que los móviles se adapten a nosotros, nos estamos adaptando nosotros a ellos. Para solucionar esto, hemos creado Bixby”, una tecnología que “va a cambiar la manera en la que nos relacionamos con los móviles”, ha explicado Marc Notton, Director de Product Portfolio y Estrategia Comercial de Samsung Electronics Europa durante la presentación en Londres.

Integrado en los Galaxy S8 y S8+

Bixby es una interfaz inteligente que promete ayudar a los usuarios a “sacar el máximo partido de su teléfono”, tal y como se ha explicado en la presentación. Con el nuevo botón Bixby integrado en los Galaxy S8 y Galaxy S8+, se puede acceder de manera sencilla y rápida a la interfaz y navegar a través de servicios y aplicaciones sólo con simples comandos de voz, táctiles y de texto.

Ayuda basada en el aprendizaje continuo

Desde su lanzamiento, la función de voz de Bixby se integrará con varias aplicaciones y funciones nativas de Samsung, incluyendo la cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes, con una previsión de ampliar las capacidades para añadir más aplicaciones de Samsung y apps de terceros “en un futuro cercano”.

Ayuda personalizada

Bixby ofrece ayuda personalizada gracias a las capacidades de contextualización, una ayuda basada en el aprendizaje continuo según los intereses, situaciones y ubicación del usuario.

Gracias a Bixby, los usuarios podrán realizar compras, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos gracias a la tecnología de reconocimiento de imágenes de Bixby. A medida que el ecosistema crezca, permitirá conectar dispositivos, apps y servicios ofreciendo así nuevas experiencias y escenarios que simplifican la vida de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios