www.zonamovilidad.es
El comecocos llega a Google Maps

El comecocos llega a Google Maps

domingo 02 de abril de 2017, 10:00h

Escucha la noticia

Google Maps está desplegando en su interfaz la posibilidad de jugar al mítico juego Mr.PacMan por las calles de las ciudades que quieras.

Las calles de las ciudades se transforman en los tramos por donde corren los fantasmas y el comecocos

Con motivo del día de las bromas en EEUU, Google ha implementado el juego del comecocos en su popular servicio de mapas que utilizan millones de personas alrededor del mundo.

De esta manera, los usuarios que entren a la aplicación verán el logo del videojuego a la derecha (muy visible). Una vez que lo aprietas empieza la introducción al popular juego arcade que revolucionó el panorama internacional hace ya unos años.

Las calles de las ciudades se transforman en los tramos por donde corren los fantasmas y el comecocos. Hay tantas posibilidades como calles y se centra la escena dentro de los límites de la pantalla del móvil. Para manejarlo es simplemente guiando a la circulo mordido con el dedo. De todas formas, la aplicación muestra unas breves indicaciones para saber jugar.

Google había empleado ya la fórmula de utilizar PacMan en 2010, cuando lo ubicó en su doodle también para celebrar el April Fools' Day. Hace dos años, lanzó una versión que permitía cazar pokémons en cualquier lugar del planeta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios