www.zonamovilidad.es
ZTE lanza la Smart TV Android STB

ZTE lanza la Smart TV Android STB

martes 04 de abril de 2017, 12:13h

Escucha la noticia

ZTE ha presentado su smart TV Android set top box (STB), ZXV10 B860HV2, equipada con Dolby Vision que ofrece una gran experiencia de visualización para el ecosistema del hogar.

Tiene un rendimiento innovador que brinda una experiencia de vídeo y audio sin precedentes

B860HV2 es un avanzado Set Top Box que integra una CPU de 8 núcleos y una unidad de procesamiento gráfico (GPU), permitiendo ultra definición (UHD) en 4K (4K×2K a 60 fps de 10 bits de color).

Además, utiliza el sistema Google Android TV y Java Virtual Machine (JVM) para ser compatible con las aplicaciones de Android y con la solución Smart Home de ZTE, que incluye multipantalla, llamada de video HD, Family Album,, Home IoT Network y Voice Assistant.

El B860HV2 adopta un sistema Amlogic en chip (SOC) con arquitectura CPU de 64 bits, Flash de 8GB y 2GB de RAM, lo que garantiza el buen funcionamiento del sistema y aplicaciones. También proporciona acceso inalámbrico Wi-Fi 802.11AC 2T2R, RJ-45 10/100/1000M y soporte Bluetooth 5.0 que permite conexión por control remoto y direccional Bluetooth (D-PAD).

Según informan desde ZTE, los servicios de banda ancha y los servicios de vídeo se desarrollarán durante el año 2017, donde el contenido será el recurso dominante. Para que los SPs se sigan desarrollando junto a los servicios 4K y over-the-top (OTT), el 4K Android TV STB es una buena opción, ya que mejora significativamente la calidad de video (V-QoE) y proporciona mayores beneficios para los operadores. Fang Hui, vicepresidente de ZTE, afirma que “el B860HV2 se ha convertido en una parte esencial de la solución Big Video de ZTE, ya que ayuda a consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado global smart STB”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios