www.zonamovilidad.es
Conoce el planeta de la mano de Google Earth
Ampliar

Conoce el planeta de la mano de Google Earth

martes 18 de abril de 2017, 18:41h

Escucha la noticia

La aplicación propia de Google incluye en su última actualización nuevas vistas en tres dimensiones y más novedades aprovechando la semana de celebración del Día de la Tierra.

El lavado de cara de Google Earth trae novedades muy interesantes para mejorar la inmersión y experiencia del usuario. Google ha listado en conjunto las últimas nuevas de la aplicación en su blog oficial.

Novedades de Google Earth

  • Función Voyager: Esta nueva herramienta ha contado con la colaboración de profesionales para crear un espectro con el que descubrir los lugares más emblemáticos del planeta, como el Himalaya.
  • Voy a tener suerte: Con esta opción se podrá explorar lugares inesperados a un solo click, de manera totalmente aleatoria.
  • Modo tres dimensiones: El botón 3D permitirá vislumbrar cualquier sitio desde cualquier ángulo. De hecho, se añade la posibilidad de compartir en forma de postal el lugar de nuestros sueños.
  • This is Home: Esta alternativa ofrecerá un paseo por casas tradicionales de culturas de todo el mundo, desde una chuclla peruana a un iloq de Groenlandia.

Disponibilidad

Esta actualización está disponible en la versión escritorio de Chrome y como aplicación para Android. El desembarco a iOS todavía tendrá que esperar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios