www.zonamovilidad.es
Shoppiday, la primera app que permite ganar dinero comprando en tiendas online y offline

Shoppiday, la primera app que permite ganar dinero comprando en tiendas online y offline

miércoles 19 de abril de 2017, 14:47h

Escucha la noticia

Con los conceptos omnichannel y cashback de la mano, Shoppiday nace en España para revolucionar la forma de comprar. Realizando sus compras a través de esta plataforma, el usuario acumula dinero en cada transacción que realiza, pudiendo transferirlo de manera gratuita a su cuenta corriente, o usarlo para hacer pagos en los comercios de su ciudad.

Y es que, si bien es cierto que en los últimos años la expansión del comercio electrónico en España ha sido imparable, con un crecimiento interanual del 20,3% en 2016 con respecto a 2015 según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), los consumidores siguen realizando la mayoría de sus compras en comercios de la calle, lo que obliga a las empresas a seguir una estrategia omnichannel.

A diferencia de los cupones, el comprador tiene la posibilidad de adquirir cualquier producto o servicio, sin atenerse a un pack u oferta determinados

Además, de forma pionera, Shoppiday añade el canal offline a su modelo y permite que las transacciones se hagan tanto en tienda online como comercios a pie de calle. En palabras de Juan Luis Rico, CEO y cofundador de Shoppiday: “Vemos una gran oportunidad de desarrollo del mercado de cashback en España, aquí lo conoce muy poca gente, pero en países como USA y UK es práctica habitual pasar por una web de cashback antes de comprar online. Hemos querido ir un paso más allá y llevar el cashback a los comercios de la calle, con una propuesta atractiva para el usuario pero que sea sostenible para el comercio. Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo Shoppiday tanto por parte de los usuarios como de los comercios locales.”

¿Cómo funciona?

Para comprar en tiendas online, el usuario visita la plataforma web o la app de Shoppiday, selecciona en ella la tienda, marca o marketplace que le interesa y es redirigido directamente a su web, que es donde finalmente realiza la compra. Posteriormente, el usuario recibe el cashback (% de lo que se haya gastado) en su cuenta de Shoppiday.

Para comprar en tiendas de la calle, el usuario puede pagar con tarjeta a través de la app de Shoppiday o en el propio comercio, donde también podrá pagar en efectivo. Para validar el pago, el comercio pone un “sello mágico” sobre la pantalla del móvil del usuario quien, de esta forma, recibe el cashback en su cuenta de Shoppiday. El comprador puede saber qué establecimientos trabajan con Shoppiday navegando por la app, o a través de un distintivo en la entrada de la tienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios