www.zonamovilidad.es
viernes 21 de abril de 2017, 07:45h

Escucha la noticia

Grupo Orange presentó el primer banco 100% móvil que lleva por nombre Orange Bank y estará disponible en España en 2018, luego de su lanzamiento oficial en Francia este mismo año.

Hoy en día la movilidad lo es todo, incluso en la banca, por ello Grupo Orange anunció en su Show Hello el nuevo Orange Bank, que es 100% móvil y llegará a España el próximo año.

Los servicios que ofrecerá Orange Bank fueron diseñados por expertos digitales pensando principalmente en las necesidades del usuario, permitiendo gestionar cuentas bancarias y servicios de una manera más práctica y con la inmediatez que significa una aplicación móvil. Con Orange Bank será posible realizar pagos móviles, ejecutar transferencias bancarias por medio de SMS, incluso monitorear el saldo de una cuenta en tiempo real.

Otros de los servicios que estarán presentes en la aplicación de Orange Bank es que los usuarios podrán realizar suspensiones temporales de tarjetas o solicitar ayuda del asistente virtual que estará disponible las 24 horas, durante toda la semana.

André Coisne, director general de Orange Bank señaló que todos los servicios de esta banca móvil serán gratuitos, de hecho no tendrán costes ni de apertura ni de mantenimiento “Orange Bank irá aprendiendo, tiene el objetivo de crecer con sus clientes”. En principio los servicios de este banco móvil estarán disponibles para los propios empleados de la operadora desde mayo próximo y será hasta el 6 de julio que se haga el anuncio oficial para todo el público.

España será uno de los primeros países en disfrutar de los servicios del Orange Bank, el banco 100% móvil, luego de su lanzamiento en Francia este mismo año. El objetivo de esta empresa es consolidar desde un producto único las diversas operaciones que ya realizan los propios usuarios desde las aplicaciones móviles, por lo que con la llegada de este banco ya serían operaciones nativas e instantáneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios