www.zonamovilidad.es
LG consigue dos premios en los ‘Oscar’ del diseño

LG consigue dos premios en los ‘Oscar’ del diseño

martes 25 de abril de 2017, 13:42h

Escucha la noticia

LG ha dos reconocimientos “Best of the Best” en los premios Red Dot. Uno al televisor LG SIGNATURE OLED W y otro al frigorífico LG Smart Instaview por su innovación y contribución al diseño.

"Los galardones de Red Dot señalan a LG como la gran compañía líder en diseño que es”- ha señalado Noh Chang-ho, vicepresidente y director de diseño corporativo de LG Electronics. "Continuaremos ofreciendo productos que rompan las barreras del diseño y la tecnología, redefiniendo las expectativas de los usuarios y esforzándonos al máximo para establecer un estándar aún más alto en el campo de la estética".

Arte y tecnología, juntos en LG SIGNATURE

El diseño Picture-on-Wall de la nueva LG SIGNATURE OLED TV transforma el concepto de televisión en una obra de arte. El delgadísimo perfil del modelo de 65 pulgadas W7, que sobresale menos de 4 mm cuando se monta sobre la pared, crea la ilusión de que el televisor está levitando y consigue una experiencia de visionado aún más inmersiva. LG SIGNATURE OLED TV W también ha recibido recientemente un premio iF Design.

Por otro lado, el frigorífico LG Instaview Door-in-Door ha obtenido el premio Red Dot por combinar a la perfección un diseño cuidado con tecnología interactiva. Este frigorífico tiene una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que se hace transparente al dar dos golpes, para permitir así ver el interior sin necesidad de abrir la puerta. Con el menú Smart Tag, los usuarios pueden añadir mensajes y notas en la pantalla para indicar qué alimentos se encuentran en el interior. Smart Tag también permite introducir las fechas de caducidad de cada producto para que el frigorífico pueda mostrar notificaciones y avisos sobre cuándo los productos están a punto de caducar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios