www.zonamovilidad.es
Concurso para diseñar su propio Nokia 3310
Ampliar

Concurso para diseñar su propio Nokia 3310

jueves 04 de mayo de 2017, 14:52h

Escucha la noticia

HMD Global pone en marcha una competición global para que sus seguidores de Instagram más creativos tengan la oportunidad de diseñar una edición limitada de la carcasa del Nokia 3310.

El concurso que va dirigido a todo tipo de fans, tanto diseñadores profesionales, estudiantes de arte o simplemente fans de Nokia con vena artística, tendrá como premio un Nokia 3310 único en su especie, incluyendo su propio diseño.

Además de recibir el exclusivo Nokia 3310, el afortunado ganador será el artista detrás del diseño de la edición limitada del Nokia 3310: una fantástica oportunidad para cualquier talento creativo

Para tener la posibilidad de ganar, los participantes solo tienen que subir su diseño a Instagram con el hashtag #3310art y seguir a @Nokiamobile, que incluye todos los detalles de la competición. HMD Global y I Love Dust, un estudio de diseño británico, juzgarán la originalidad, creatividad y positividad de todos los diseños enviados, dando a los creativos la libertad de completar diseños únicos y originales.

Pekka Rantala, Director General de Marketing de HMD Global, dijo: “Estamos agreadecidos por el increíble apoyo que recibimos cada día por parte de los seguidores de los móviles de Nokia, y queríamos hacer algo especial para darles las gracias. El diseño es muy importante para nosotros y es algo que los fans de Nokia adoran. Estamos ilusionados por ver el talento creativo de nuestros seguidores y esperamos que la oportunidad de ser el único diseñador y propietario de un Nokia 3310 único entusiasme también a los fans de Nokia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios