www.zonamovilidad.es
Nueva tarifa de Pepephone ofrece 19GB y 5001 mins por 19,9 euros
Ampliar

Nueva tarifa de Pepephone ofrece 19GB y 5001 mins por 19,9 euros

jueves 25 de mayo de 2017, 07:38h

Escucha la noticia

Pepephone anuncia su nueva tarifa que ofrece 19GB y 5001 mins por 19,9 euros, así como también los descuentos por las tarifas convergentes.

Tener una de las mejores tarifas móviles en España es posible con este anuncio de Pepephone. El operador hace oficial esta nueva cuota con 19GB y 5001 mins por 19,9 euros al mes, que se hace bastante conveniente para sus clientes nuevos y actuales, superando el servicio actual de 10GB que poseía la empresa.

De acuerdo con Pepephone, no se trata de una promoción, sino de una tarifa permanente que le permitirá a los usuarios acceder a una mayor cantidad de datos móviles y minutos en llamadas por un coste ajustado y que será sustituido solamente cuando se encuentren en la capacidad de superarlo nuevamente.

En caso de que un usuario llegase a consumir la totalidad de los datos móviles de su tarifa, solamente deberá pagar un céntimo por MB adicional consumido, un precio en el que además ya está incluido el IVA, además de que mantienen siempre la misma velocidad de navegación.

Pepephone lanza una tarifa que pretende captar muchos nuevos usuarios.

Los clientes interesados en activar la nueva tarifa pueden hacerlo gratis a través de Mi Pepephone, como también pueden ingresar a la web de la empresa, escogiendo la nueva tarifa en el botón contratar, allí solicitará los datos de acceso y antes de confirmar el cambio, el sistema solicitará una fecha en la que se desea que esté activo el nuevo servicio.

Así mismo, las tarifas convergentes de Pepephone recibirán sus descuentos, bien sea servicio ADSL o Fibra. En el caso de tener contratado Fibra más una línea móvil se descontarán 5,6 euros y el pago mensual queda en 29 euros. Cuando se trata de ADSL más una línea móvil se descontarán 3,6 euros por lo que el usuario solamente deberá pagar 20 euros mensuales.

Ya es posible activar la nueva tarifa de Pepephone que ofrece 19GB y 5001 mins por 19,9 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios