www.zonamovilidad.es
Magikarp Jump: el nuevo juego de Pokémon
Ampliar

Magikarp Jump: el nuevo juego de Pokémon

domingo 28 de mayo de 2017, 14:14h

Escucha la noticia

Si ya eras fan de Pokémon Go, el nuevo juego de pokémon en el que el protagonista es el pez más popular de la serie te va a gustar.

Pokémon Go sigue siendo un videojuego que da mucho de que hablar, sin embargo, no es el único que vas a tener disponible por aquí. Niantic y Nintendo siguen trabajando para explotar el teléfono móvil y es por eso que ahora han lanzado un nuevo título, Magikarp Jump.

Este nuevo juego tiene como objetivo que pesques, entrenes y evoluciones a un Magikarp y te conviertas en el mejor entrenador posible, desde luego. Los Magikarps tendrán que aprender a saltar lo más alto posible, llevar una buena alimentación y competir en ligas en línea con otros jugadores.

Magikarp contará con ayuda de diferentes pokémones para que pueda crecer grande y fuerte. Además tendrás la posibilidad de comprar objetos en el app con dinero real.

Algo interesante es que cuando tu Magikarp evolucione lo suficiente podrás pasar a un siguiente nivel y conocer nuevas criaturas desconocidas. El juego está disponible para Android e iOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios