www.zonamovilidad.es
Samsung anuncia nuevos acuerdos en el ámbito de la realidad virtual con UFC, X-Games y Live Nation
Ampliar

Samsung anuncia nuevos acuerdos en el ámbito de la realidad virtual con UFC, X-Games y Live Nation

domingo 04 de junio de 2017, 13:40h

Escucha la noticia

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia la creación de VR Live Pass on Gear VR, una línea de acuerdos con UFC, X Games y Live Nation para transmitir emocionantes espectáculos en directo en todo el mundo.

Samsung lanza en España la app Samsung VR donde retransmitirá una selección de eventos en vivo para que los aficionados puedan disfrutar de retransmisiones inmersivas de realidad virtual de sus deportes de acción y artistas musicales favoritos a través de la plataforma Gear VR.

Gear VR acercará a los usuarios a los mayores espectáculos de acción en directo de todo el planeta a través de la app Samsung VR

Los eventos de VR Live on Gear VR estarán disponibles a través de la app de Samsung VR a principios de junio lo que permitirá a los usuarios de Gear VR ver espectáculos y eventos en directo desde cualquier lugar. Además, Samsung ha ampliado recientemente su presencia global a 45 países, dando a más consumidores de todo el mundo la posibilidad de disfrutar de la plataforma Gear VR.

Nos entusiasma poder ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR la oportunidad de vivir sus conciertos y eventos deportivos favoritos a través de nuestro ecosistema de realidad virtual líder en la industria”, señala Younghee Lee, CMO y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics. “Colaborar con estas compañías para expandir nuestros servicios de realidad virtual nos ayuda a abrir una nueva vía de oportunidades para los aficionados de todo el mundo y demuestra nuestro compromiso de ofrecer experiencias que conviertan en posible lo aparentemente imposible”.

Las retransmisiones en directo únicas en su categoría comenzarán en junio de 2017 e incluirán los siguientes eventos:

  • UFC 212: ALDO vs HOLLOWAY, Río de Janeiro, Brasil, 3 de junio de 2017. Por primera vez en la historia de UFC, un evento será retransmitido en realidad virtual. Los aficionados presenciarán este esperado evento con una retransmisión en directo en 360 grados de alta calidad, y tendrán acceso a contenidos VR adicionales, incluyendo lo más destacado de la previa y el post-evento con el campeón UFC José Aldo y el actual campeón UFC Max Holloway, ambos de la categoría peso pluma.
  • X Games Mineápolis, Estados Unidos, 13-16 de julio de 2017. Los usuarios de Gear VR podrán vivir la emoción de los X Games desde la comodidad de sus casas para ver a los mejores pilotos de BMX y skaters, incluyendo a Jimmy Wilkins, Chad Kerley y Jagger Eaton, competir en el mayor evento de deportes de acción del año.
  • Concierto en directo de un artista internacional, Estados Unidos, agosto de 2017. Los aficionados a la música de todo el mundo podrán elegir los mejores asientos en su casa para ver uno de los espectáculos musicales más emocionantes, reconocidos y llenos de energía con Live Nation, la mayor compañía de eventos en directo del mundo.

A través de estos acuerdos, Samsung ofrecerá a los espectadores una asombrosa nueva forma de experimentar los espectáculos en vivo, sin necesidad de asistir físicamente al evento.

Los usuarios de Gear VR obtendrán un inigualable “pase en directo” a los espectáculos, con el que presenciarán la acción en vivo y primeros planos extremos, transportando al espectador a un nivel completamente nuevo. Los usuarios de Gear VR podrán acceder a este contenido sin ningún coste.

Samsung continúa expandiendo los límites y liderando la transformación del entretenimiento de realidad virtual en alta resolución, acercando como nunca a los usuarios a sus artistas musicales favoritos o viendo a los mejores deportistas extremos realizar sus acrobacias en una impresionante experiencia realista que corta la respiración.

Las retransmisiones en directos de la main card UFC 212, incluyendo el principal evento del campeonato, se podrán ver en los países en los que esté disponible Samsung VR, excepto Estados Unidos y Nueva Zelanda. Los usuarios de Gear VR en Estados Unidos tendrán acceso a los combates preliminares UFC FIGHT PASS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios