www.zonamovilidad.es
Ocho marcas tecnológicas entre las diez más valiosas

Ocho marcas tecnológicas entre las diez más valiosas

martes 06 de junio de 2017, 17:51h

Escucha la noticia

Que estamos en la era de la tecnología y las telecomunicaciones se sabe. Es un secreto a voces que datos como el siguiente lo corrobora: ocho de las diez marcas más valiosas del mundo son de este sector.

Las cuentas muestran la hegemonía de la tecnología y su importancia actual

En concreto son por orden de importancia Google, Apple, Microsoft, Amazon,Facebook, AT&T, Tencent e IBM. Las posiciones en el top seis de las más valiosas del mundo en 2017 están ocupadas por empresas tecnológicas o relacionadas con Internet. Ellas son Google, Apple, Microsoft, Amazon,Facebook y AT&T. En la octava posición Tencent y en la novena IBM. Las otras dos empresas que están en la lista son Visa y McDonald´s, dos marcas que se han digitalizado bastante.

Las cuentas, presentadas por Kantar Millward Brown y WPP, muestran la hegemonía de la tecnología y su importancia actual.

En términos de valor, Google ya tiene un valor de 245.600 millones de dólares, mientras que el de Apple es de 234.700 millones .Amazon, en cuarto lugar, logra el mayor crecimiento en valor del ranking, alcanzando los 139.300 millones de dólares, lo que supone un aumento del 41% con respecto a 2016, como bien apunta Reason Why. Por su parte, Facebook, en el número 5, ve crecer un 27% su valor de marca en 2017, alcanzando los 129.800 millones de dólares.

En cuanto a la presencia de España en el ranking, Zara y Movistar son las únicas marcas de origen español que aparecen en 2017 en el Top 100 de las más valiosas del mundo, situándose ambas entre las 50 mejores marcas, en los puestos 34 y 43 respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios