www.zonamovilidad.es
Powerline, la tecnología que lleva Internet a todos los rincones del hogar

Powerline, la tecnología que lleva Internet a todos los rincones del hogar

lunes 12 de junio de 2017, 14:18h

Escucha la noticia

Powerline es una nueva tecnología que ofrece Devolo. Con ella cada toma de corriente se convierte en un punto WiFi para dotar de buena conexión a los lugares menos accesibles del hogar.

Esta tecnología permite conseguir la mejor conexión WiFi en cualquier punto de la casa, sin zonas con señal débil o inexistente

Aprovechando la llegada del verano devolo anuncia su nueva solución de conectividad con los dispositivos PLC-Powerline. Y es que en estas fechas, las barbacoas en el jardín y las tardes de piscina están a la orden del día. Por ello, tener una señal WiFi rápida y eficiente desde el ático al jardín, las terrazas o la piscina es algo que se agradece.

Para que una mala cobertura WiFi no estropeé tus ratos de ocio, la compañía alemana devolo trae la solución definitiva a los problemas de conexión: los adaptadores PLC-Powerline. Esta tecnología consigue trasladar la señal de Internet a través de la corriente eléctrica del hogar, aprovechando el cableado ya instalado, y haciendo de cada enchufe una toma de internet, tanto por cable como por WiFi.

Es tan sencillo como conectar un adaptador PLC-Powerline a una toma de corriente junto al Router, y conectar ambos también entre sí con un cable de red (que viene incluido en los kits de inicio de devolo, los cuales incluyen además dos adaptadores PLC-Powerline). Y después, conectar el segundo adaptador PLC-Powerline en un enchufe de la estancia donde queramos llevar internet. Así de sencillo y así de rápido.

WiFi Move Technology, la red inteligente para tus dispositivos móviles

Para redondear los beneficios de los adaptadores Powerline, devolo ha desarrollado en exclusiva la tecnología WiFi Move, con la que podrás moverte por toda la casa con tu smartphone, tablet o portátil y disfrutar siempre de la máxima recepción WiFi. La tecnología WiFi Move permite, a través de la tecnología Powerline, que el usuario esté siempre conectado al punto emisor WiFi que ofrezca la mejor señal, independientemente del punto de la casa en el que esté, e independientemente de si se está moviendo. Es decir, los dispositivos se conectan automáticamente al siguiente emisor sin que se interrumpa la conexión a internet y sin que el usuario note ni tenga que hacer nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios