www.zonamovilidad.es
Los usuarios de Cabify podrán obtener Avios con sus trayectos por la ciudad
Ampliar

Los usuarios de Cabify podrán obtener Avios con sus trayectos por la ciudad

miércoles 14 de junio de 2017, 17:56h

Escucha la noticia

Cabify, empresa líder en transporte internacional, anuncia su alianza estratégica con los programas de fidelización Iberia Plus y British Airways Executive Club del grupo IAG (International Airlines Group), para poder otorgar Avios a los clientes que sean socios de los programas de viajero frecuente Iberia Plus y British Airways Executive Club.

Este nuevo acuerdo estratégico que involucra a Iberia y British Airways, líderes en las rutas que unen Europa con América Latina, tiene como objetivo ofrecer más y mejores beneficios al usar Cabify.

De este modo, a partir del 18 de mayo, los socios de los programas Iberia Plus y British Airways Executive Club, en España, México, Chile, Portugal y Brasil recibirán 1 Avios por cada kilómetro recorrido en Europa y 1 Avios por cada 2 kilómetros recorridos en trayectos en Latinoamérica tanto en la categoría Lite como Executive.

La alianza beneficia a los clientes de Cabify en España, México, Chile, Portugal y Brasil

Además, se entregará un bono de 400 Avios de bienvenida a cada cliente que descargue la aplicación de Cabify y haga uso de cualquier servicio por primera vez.

Es importante destacar que con los Avios se pueden reservar vuelos, conseguir noches de hotel y disfrutar de múltiples ofertas de ocio y otros servicios que ofrecen los más de 90 partners asociados a los programas Iberia Plus y British Airways Executive Club. Así, cada vez que se use Cabify en España, Chile, Portugal, Brasil o México el cliente tendrá la oportunidad de acumular Avios a través de una sola herramienta.

La alianza con los programas Iberia Plus y British Airways Executive Club es un beneficio extraordinario para unirse a Cabify, ya que los clientes pueden utilizar Avios no solo para vuelos con Iberia, British Airways y aerolíneas asociadas, sino también para alojamiento en hoteles o Paradores, entradas a espectáculos y muchas otras actividades de ocio de calidad.

Juan Ignacio García Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal, ha destacado: “En Cabify siempre buscamos alianzas que beneficien a nuestros clientes. Con esta importante sinergia damos un paso más para trasladar a nuestra comunidad una experiencia de viaje completa y única. Ahora, a la propia calidad y excelencia que caracteriza a los trayectos de Cabify por la ciudad, se le suman las ventajas y beneficios de Iberia Plus y British Airways Executive Club, unos de los mayores programas de fidelización de nuestro país.”

Por su parte, María de Gonzalo Aranoa, directora regional de Avios para España y Latinoamérica, afirma: “Con esta alianza Cabify no solo ayudará a mejorar la experiencia completa de viaje de nuestros usuarios, sino que al mismo tiempo aumentará sus posibilidades de obtener más beneficios a través de la acumulación de Avios, ya que éstos podrán usarse en múltiples planes de ocio de calidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios