www.zonamovilidad.es
Waze se integra con Spotify para iOS

Waze se integra con Spotify para iOS

lunes 18 de septiembre de 2017, 13:43h

Escucha la noticia

Waze, la aplicación de Google para mapas y GPS, ha anunciado que integrará el software de música en streaming Spotify para el sistema operativo iOS.

Los usuarios pueden unir sus cuentas y dejar preparada la música para sus viajes

Waze ya llegó a un acuerdo con Spotify para funcionar conjuntamente en Android. Ahora, esta integración llega también a los usuarios del SO de Apple. Así, desde ya, varias funcionalidades de Spotify se podrán ejecutar directamente desde la pantalla de Waze y viceversa.

Esto permite a los usuarios de Waze empezar a navegar hacia sus destinos dentro de la app de Spotify, y también les permite acceso total a las listas de música mientras utilizan Waze. Saltar canciones, dar a reproducir, parar, y mucho más. Además, una vez que el vehículo está parado completamente, se puede cambiar entre las aplicaciones con un solo toque.

Los usuarios pueden unir sus cuentas y dejar preparada la música. Así, una vez que comience el viaje se reproducirá automáticamente. También se pueden buscar las listas pero siempre cuando el coche esté parado por motivos de seguridad.

Sin duda esta es una buena noticia para los usuarios de Waze en iOS que tengan Spotify ya que no tendrán que renunciar a una app para poder disfrutar de la otra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios