www.zonamovilidad.es
iOS 11 ya está disponible para descargar: te decimos cómo
Ampliar

iOS 11 ya está disponible para descargar: te decimos cómo

miércoles 20 de septiembre de 2017, 06:52h

Escucha la noticia

La nueva versión del sistema operativo de Apple ya está disponible para la descarga, se trata de iOS 11 y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, haciendo especial énfasis en las utilidades para el tablet de la manzana mordida.

La nueva versión de iOS 11 ya está disponible para descargar, se trata de la novedosa versión del sistema operativo de Apple para sus dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch. En ella se incluyen diferentes innovaciones para mejorar la experiencia de los usuarios, teniendo como principal actualización las funciones de productividad para el iPad.

Otro de los cambios más emblemáticos de esta nueva versión de iOS 11 son los ajustes realizados al nuevo Centro de Control para una interfaz mucho más sencilla y amigable, junto a ello la incorporación del Dock de macOS al iPad.

Hay una extensa lista de dispositivos que son compatibles con la nueva versión de iOS 11, pero eso no quiere decir que se trate de todos los terminales de Apple, por ejemplo todos los móviles que están entre el iPhone 5s hasta los nuevos iPhone 8 y iPhone X son compatibles, también lo son el iPad de quinta generación, los cuatro iPad Pro, iPad Air y el iPad Air 2, iPad mini 2,3 y 4.


El proceso de descarga y actualización es bastante sencillo, bastará con hacer una copia de seguridad del dispositivo en iCloud o iTunes conectado al ordenador, luego de ello se puede proceder a descargar bien sea vía OTA o puede hacerse desde iTunes.

En el caso de hacerlo directamente desde el dispositivo bastará con dirigirse hasta los ajustes, seleccionar general, luego actualización de software, en caso de estar disponible se iniciará automáticamente.

Para tomar la opción desde iTunes hay que conectar el dispositivo a un ordenador por medio de cable, luego ir hasta la pestaña del dispositivo y escoger la opción que indica actualización de software. En cualquiera de los casos son procedimientos sencillos.

El nuevo iOS 11 mejorará notablemente todos los aspectos de seguridad relacionados con tu dispositivo, no solamente las novedades gráficas, razón por la que es necesaria actualizar a la nueva versión siempre que sea posible y así asegurar que el dispositivo esté libre de fallos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios