www.zonamovilidad.es
viernes 06 de octubre de 2017, 08:50h

Escucha la noticia

A partir de ahora los usuarios de Instagram Stories también tendrán la oportunidad de postear su contenido efímero en la otra red social de Zuckerberg: Facebook.

Aunque desde hace un tiempo estaban escuchándose rumores sobre una nueva compatibilidad del contenido de Instagram Stories en Facebook, ya es oficial que estas publicaciones efímeras podrán compartirse en su red social hermana.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por un portavoz de Facebook, desde ahora está activa la funcionalidad que permite a la base de más de 800 millones de usuarios activos al mes poder colocar a su perfil en Facebook como uno de los lugares en los que también publicará sus Historias.

Durante más de un mes la funcionalidad estuvo en pruebas de fase beta, pero ya oficialmente es posible utilizarle para publicar las fotos y los vídeos que estaban disponibles originalmente en la sección de contenido efímero que posee Instagram, ahora bastará con hacer algunas selecciones y estará disponible en ambas plataformas a la vez.

Los usuarios que coloquen la opción de publicar en Facebook verán su contenido reflejado en la sección de Facebook Stories, que no es más que la versión de Instagram Stories pero en la otra red social y se podrá encontrar en la parte superior de la pantalla cuando nos encontramos en la aplicación móvil.

Tus Stories de Instagram, llega a Facebook

La estrategia de este movimiento es clara y se trata de mejorar las cosas para Facebook Stories que hasta ahora no ha tenido el empuje que se esperaba, de hecho por ahora no se ha informado sobre la base de usuarios activos en esta nueva sección.

Otras plataformas propiedad de este mismo grupo empresarial tienen una mejor situación, como es el caso de los Estados de WhatsApp con 250 millones de usuarios y Messenger Day que posee hasta ahora 70 millones de usuarios.

Las nuevas funcionalidades de Instagram parece que generan cada vez más furor entre los usuarios y ese entusiasmo es del que quieren contagiar en Facebook

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios