www.zonamovilidad.es
jueves 12 de octubre de 2017, 17:00h

Escucha la noticia

Lenovo irrumpe en el mundo de la moda tecnológica con una camiseta que es válida tanto para el ámbito deportivo como para el de la salud, ya que además de ser elegante y bonita, de estar elaborada con tejido elástico para asegurar su contacto con la piel y de ser confortable, incorpora diez sensores para monitorizar la actividad cardiaca como lo haría un electrocardiograma (ECG)

De esta forma se integra dentro de los productos que cumplen es estándar 12-lead o, lo que es igual, es apto para realizar representaciones gráficas de la actividad cardiaca, recogida desde diez electrodos que permanecen en contacto con la piel. Además de realizar grabación de señales ECG en tiempo real, 24 horas al día, identifica irregularidades cardiacas como taquicardia o fibrilación arterial.

Se puede decir que Smart Vest es una camiseta con funciones de Holter capaza de monitorizar 24 horas ECG

Los deportistas pueden utilizarla para controlar el ritmo cardiaco y sus variaciones. La prenda envía una alerta cuando el ritmo cardiaco es inseguro.

Para facilitar el proceso, la Smart Vest de Lenovo se asocia a una aplicación móvil donde vemos los datos en cifras y el electro a través de su representación gráfica habitual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios