www.zonamovilidad.es
Twitter prepara una funcionalidad para guardar tuits
Ampliar

Twitter prepara una funcionalidad para guardar tuits

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 10 de octubre de 2017, 15:00h

Escucha la noticia

Twitter está preparando una nueva funcionalidad de bookmarking que permitiría guardar tuits para leer más tarde. Aunque todavía está en proceso de creación, la red social ya ha lanzado un hashtag mediante el cual hacer sugerencias, #SaveForLater.

Según ha explicado Jesar Shah, Product Manager en Twitter, la compañía ya ha creado un prototipo.

En un vídeo del prototipo se muestra un menú desplegable añadido a un tuit individual. De este modo, si se pulsa en la opción “Agregar a marcadores”, la publicación se guarda.

Tras esto, se accede a los marcadores pinchando en la foto de perfil, que actualmente muestra un menú desplegable que muestra “Listas”, “Momentos” y la configuración de privacidad. Podría, también, añadir marcadores como una columna en Tweetdeck.

De este modo, la compañía busca dar una solución a las quejas comunes de usuarios y medios que no saben cómo analizar los “Me Gusta”, ya que hasta ahora, la mayoría de la gente “le gustaba” cualquier tuit que quisiera conservar para más tarde ya fuera para leerlo o compartirlo, etc., pero no se sabía si se daba me gusta porque se aprobaba o simplemente porque se quería conservar.

Esta novedad llega tras el gran cambio en la red social, que pasa de los 140 caracteres a los 280, aunque todavía no está disponible para todos los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios