www.zonamovilidad.es
Facebook lanzará más dispositivo VR en 2018
Ampliar

Facebook lanzará más dispositivo VR en 2018

viernes 13 de octubre de 2017, 08:21h

Escucha la noticia

Oculus Go y Oculus Santa Cruz se unirán al portafolio de la empresa para la realidad virtual.

Facebook ha dado a conocer que su plataforma de realidad virtual crecerá a lo grande el año que viene con dos nuevos dispositivos que funcionarán de forma independiente, lo que significa que no tendrán que estar conectados a un ordenador o a un teléfono inteligente,

Se trata de las Oculus Go, que ofrecerán una experiencia móvil e independiente de realidad virtual por un precio de 199 dólares. Estas gafas tendrán las mismas aplicaciones que las Gear VR.

La empresa también lanzó Oculus Santa Cruz, un dispositivo que aún es un prototipo, por lo cual se desconocen la mayoría de sus especificaciones y solo se sabe que estará el año que viene disponible, para aumentar la oferta de la plataforma Oculus en la que actualmente se encuentran las Gear VR y las Oculus Rift.

Facebook tiene el objetivo de lograr 1,000 millones de usuarios para la realidad virtual.

Facebook ha hecho grandes anuncios en cuanto a realidad virtual durante la última semana, entre ellas la posibilidad de que publiques en 3D en tu línea del tiempo en la red social, algo que desde luego permitirá que tengas un contenido diferente y más relevante para divertirte y pasarlo bien.

La empresa ha comunicado que podrás interactuar con este nuevo tipo de contenidos, así por ejemplo podrás abrir la puerta de un coche o incluso seguir juegos hechos en 3D y presentaciones. De momento este tipo de contenidos deberá ser creado mediante Facebook Spaces o Medium, para la empresa pronto permitirá que los desarrolladores puedan intervenir también en estos contenidos para que puedas hacerlos desde cualquier app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios