www.zonamovilidad.es
Apple retrasa la venta de su altavoz inteligente HomePad a comienzos de 2018
Ampliar

Apple retrasa la venta de su altavoz inteligente HomePad a comienzos de 2018

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
sábado 18 de noviembre de 2017, 13:00h

Escucha la noticia

Apple ha retrasado la llegada al mercado de su altavoz inteligente HomePad de diciembre a principios del año que viene.

“Estamos ansiosos de que la gente experimente HomePad, pero necesitamos un poco más de tiempo antes de que esté listo para nuestros clientes. Comenzaremos a vender en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018”, ha informado un portavoz de la firma.

La llegada de HomePad permitirá a Apple impulsar las subscripciones a Apple Music y tratar de paliar así el fuerte poderío de Spotify. Los asistentes de Amazon y de Google permiten su interacción con Spotify, pero Apple Music no funciona en los dispositivos rivales.

Pronósticos de Apple

Apple confía en lograr entre 84.000 y 87.000 millones de dólares en ingresos durante las fiestas de Navidad, principalmente por las ventas de su iPhone X, por lo que, según Bob O’Donnell, fundador de Technalysis Research, es poco probable que perder algunas semanas de ventas de su asistente personal afecte a sus resultados financieros.

Sin embargo, los efectos indirectos tendrán un impacto negativo más fuerte, según el analista, por lo que los de Cupertino están trabajando en hacer más competitivo su asistente personal para luchar así contra Google Assistant y Alexa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios