www.zonamovilidad.es
viernes 26 de enero de 2018, 12:00h

Escucha la noticia

Si te gusta almacenar archivos en tu teléfono o tienes tarjetas de memoria repletas de información, quizás Files Go sea la solución que necesitas. Además, acaba de actualizar su nueva versión, más completa y mucho más útil.

Files Go es una aplicación de tan sólo unos pocos meses de vida. Llegó como solución para ampliar la oferta de herramientas ligeras, sobre todo para teléfonos de bajos recursos.

Pero poco a poco se ha convertido en una aplicación de uso casi necesario para cualquiera que sea de Android. Su versión 1.1 llega con novedades interesantes y muy útiles.

Tal y como han anunciado en su blog oficial, Google Files Go se ha actualizado con tres nuevas funcionalidades. Lo curioso es que dos de ellas las han realizado por 'petición popular'.

  • Tablets. Files Go ya se puede utilizar en tablet. Esto quiere decir que ya puedes pasar archivos entre dispositivos Android sin usar datos.
  • Tarjetas SD. Desde Files Go han escuchado las súplicas de los fans y han ampliado la compatibilidad con tarjetas SD.
  • Compatibilidad entre aplicaciones. Ahora ya es posible abrir cada archivo con la aplicación que desees.

Seguro que aunque son unas actualizaciones sencillas van a complementar y transformar la experiencia del uso con la aplicación. De hecho la gran mayoría de usuarios tiene una tarjeta de memoria externa par almacenar archivos en el teléfono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios