www.zonamovilidad.es
Instagram pretende integrar las videollamadas de WhatsApp
Ampliar

Instagram pretende integrar las videollamadas de WhatsApp

martes 30 de enero de 2018, 18:02h

Escucha la noticia

Instagram implementará una opción para realizar videollamadas entre seguidores.

La aplicación de fotografía tiene en mente agregar un nuevo icono en la parte superior de las conversaciones de la app, de forma bastante similar a WhatsApp, para poder realizar una videollamada. Por tanto, para activar la llamada de vídeo únicamente habrá que aceptar la solicitud.

El portal WA Beta Info se ha hecho eco de una captura de pantalla en la que se puede visualizar cómo será la nueva característica de Instagram. No obstante, no existe oficialidad sobre la presentación de dicha funcionalidad, por lo que habrá que esperar para conocer si se producirá definitivamente esta llegada.

No existe anuncio oficial, por lo que habrá que esperar para la llegada de las videollamadas a Instagram

De materializarse su desembarco, es más que posible que la aplicación insertara la posibilidad de aplicar efectos, emoticonos o filtros a tiempo real con el fin de hacer dinamizar lo máximo posible la experiencia.

Instagram se chivará sobre las capturas de pantalla

Instagram incorpora a su aplicación el aviso post captura de pantalla en las historias de sus usuarios.

Leer más

Instagram coge 2018 con fuerza

La app ha encarado el nuevo año con numerosas novedades. Durante los últimos quince días, Instagram ha tenido tiempo de añadir GIFS a las Stories, de ofrecer un notificador chivato ante las captura de pantallas de las mismas o de desactivar la última hora de conexión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios