www.zonamovilidad.es
La aplicación de Disney Channel llega a los televisores Smart TV de Samsung
Ampliar

La aplicación de Disney Channel llega a los televisores Smart TV de Samsung

lunes 12 de febrero de 2018, 12:19h

Escucha la noticia

Samsung ha firmado un acuerdo de colaboración con Disney Channel con el que aumentará su oferta de contenido exclusivo para los propietarios de sus Smart TV incorporando la aplicación de Disney Channel.

Con este acuerdo de colaboración Disney apuesta por Samsung como la única plataforma de Smart TV que distribuirá su aplicación, que hasta el momento solo estaba disponible en plataformas web y dispositivos móviles.

La aplicación de Disney Channel ofrecerá tanto el contenido que se emite en directo desde el canal de televisión Disney Channel como una extensa oferta de cine y series a la carta, entre los que se encuentran más de veinte 'showpages'. Al tiempo, incorpora la función de contenidos destacados en su interfaz de navegación.

Disney Channel se suma al catálogo de aplicaciones exclusivas para Smart TV que proporciona Samsung en sus televisores entre las que ya se encuentran HBO, Sky o beIN Connect 4k

“Seguimos trabajando para llevar a cabo nuevos acuerdos que nos permitan ofrecer la mayor variedad posible de servicios y contenidos. Es un orgullo para Samsung poder ampliar de la mano de Disney nuestra oferta de contenidos de calidad y relevantes para los usuarios de nuestras Smart TVs, lo que demuestra su enorme valor como plataforma”, señalan desde Samsung.

De ahora en adelante, se podrán ver en exclusiva contenidos como el ‘Club Houdini’, ‘Descendientes 2’, ‘Coco & Lana’, ‘Enredados’, ‘Las aventuras de Ladybug’, ‘Entre Hermanos’ o ‘K.C. Agente Especial’ en los todos los modelos de televisores Smart TV y Blu-ray Smart de Samsung comercializados desde el 2013.

Los contenidos se actualizarán con carácter diario y se ofrecerán en versión original y en castellano, así como con subtítulos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios