www.zonamovilidad.es
Neffos C5A, el nuevo smartphone de TP-Link
Ampliar

Neffos C5A, el nuevo smartphone de TP-Link

lunes 12 de febrero de 2018, 18:59h

Escucha la noticia

TP-LINKha anunciado una nueva incorporación a sufamilia de smarphones: el Neffos C5A.

TP-Link ha querido proyectar su misión de hacer productos tecnológicos de calidad para todos los públicos a través de esta marca de smartphone, Neffos, que ya cuenta con varias familias de smartphones adaptadas a los diferentes tipos de usuario de hoy en día (Gama X1, Gama C5, Gama Y5…).

La cámara no debe ser, en principio, el punto fuerte del teléfono al contar con una trasera de 5 megapíxeles y una frontal es de 2 megapíxeles

Un diseño con tintes BQ

Sin grandes alardes estéticos pero un diseño muy similar a los terminales a los que acostumbra BQ, el C5A integra una pantalla LCD de 5 pulgadas. El dispositivo sólo pesa 159 gramos y está disponible en color gris.

La cámara no debe ser, en principio, el punto fuerte del teléfono al contar con una trasera de 5 megapíxeles y una frontal es de 2 megapíxeles. Desde TP-Link prometen buenos selfies y videollamadas en alta resolución pero habrá que esperar a comprobarlo con el terminal entre las manos.

Especificaciones técnicas

Cuenta con un procesador MT6580M y ejecuta Android 7.0, siendo además doble SIM e incluyendo doble modo de espera para funcionar con dos operadores diferentes al mismo tiempo y así obtener una mejor cobertura y velocidad. Incorpora una batería de 2,300mAh.

Neffos ha anunciado que el nuevo C5A llegará en 2018 a Europa en los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios