www.zonamovilidad.es
jueves 15 de febrero de 2018, 12:24h

Escucha la noticia

Idemia, una empresa especializada en “Identidad Aumentada” que vela por garantizar la privacidad y confianza en transacciones realizadas dentro el ecosistema digital, estará presente en el Mobile World Congress 2018 que se dará cita del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018 en Barcelona.

Idemia por primera vez estará presente en el MWC 2018 para presentar la “Identidad Aumentada”, a saber, un conjunto de nuevas tecnologías con las que garantizan seguridad y la autentificación de identidad a sus clientes en las transacciones digitales que realicen dentro de los sectores financiero, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e internet de las cosas.

"Desde que Oberthur y Safran se unieron a nuestro grupo en 2017, es la primera vez que estaremos presentes como Idemia en el Mobile World Congress. Sabemos lo importante que es ser parte de este gran evento donde los líderes en tecnología, clientes y socios trabajan juntos por un mundo más seguro", ha comentado al respecto de su asistencia Didier Lamouche, CEO de Idemia.

En el stand que tendrá Idemia en el MWC2018 podrán verse soluciones de Identidad Aumentada para móviles, tecnología 3D de reconocimiento facial, reconocimiento de iris para smartphones, soluciones para el seguro uso de las eSIMs, Identidad Aumentada en la nube, las nuevas tecnologías F-Code, Blink y Motion Code de tarjetas de crédito inteligentes, métodos de captura de datos biométricos; entre otras, que responden al lema defendido por la empresa de “proteger nuestra identidad es una misión ineludible en el mundo en que vivimos hoy”.

Se acerca el comienzo de Mobile Week Barcelona

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios