www.zonamovilidad.es
Vodafone y Mango hacen los probadores digitales realidad

Vodafone y Mango hacen los probadores digitales realidad

sábado 17 de febrero de 2018, 13:00h

Escucha la noticia

Vodafone ha anunciado que está trabajando de forma conjunta con Mango en el despliegue de probadores digitales.

Los nuevos probadores han sido diseñados a partir de un espejo digital basado en la tecnología de Internet de las Cosas (IoT) diseñado por Mango y desarrollado por Vodafone en colaboración con Jogotech.

Este nuevo espejo digital permite al comprador escanear las etiquetas de las prendas en el mismo probador y contactar con el personal de la tienda directamente desde el espejo para solicitar diferentes tallas o colores. El espejo también sugerirá prendas adicionales para complementar la elección original y completar el look del cliente.

Amazón idea un espejo virtual

Amazon patenta un espejo de realidad mixta con el que probar ropa virtualmente antes de definitivamente adquirirla vía online.

Leer más

Mango busca un customer experience más especial

El objetivo de Mango es extender los probadores digitales a sus principales tiendas, desde Barcelona a Nueva York, lo que ayudará a combinar las experiencias de compra online y en el mundo físico a los clientes de Mango.

La elección de Vodafone como partner para iniciar el proceso transformación digital de sus tiendas, en las que apostará por convertir los espacios en lugares innovadores donde el cliente compra y se relaciona con la marca de una forma diferente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios