www.zonamovilidad.es
martes 13 de marzo de 2018, 09:53h

Escucha la noticia

Tras la apertura de su última tienda en la ciudad de Barcelona días antes del Mobile World Congress 2018, Xiaomi ha anunciado estos días que abrirá otra tienda en Madrid, con la que sumaría ya cuatro tiendas en España.

Xiaomi confirma su nueva apertura en Madrid, con la que contaría ya con cuatro tiendas en España.

El fabricante chino de smartphones y otros dispositivos continúa su expansión física en nuestro país y confirma la apertura de su nueva tienda en Madrid. De esta manera, contaría ya con cuatro tiendas en España, tres en la capital y una en la ciudad condal.

El anuncio se ha realizado vía Twitter, en el que informa que la apertura tendrá lugar la próxima semana, concretamente el sábado 17 de marzo, en el centro comercial de Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, donde estará ubicada.


Más que soporte técnico

Los usuarios podrán encontrar en la nueva tienda, al igual que en las anteriores, algo más que soporte técnico. Además de sus reconocidos smartphones, Xiaomi ofrecerá otros productos y accesorios a sus clientes. Entre ellos, la nueva tienda de Madrid promocionará el Mi Mix 2 y los smartphones Redmi, aunque el Redmi 5 Note Pro todavía no estará disponible.

La nueva tienda de Madrid promocionará el Mi Mix 2 y los smartphones Redmi.

De momento, España cuenta con cuatro tiendas. No obstante, durante su última apertura en Barcelona, Xiaomi manifestó el deseo de seguir creciendo y consolidar su presencia física en el mercado europeo, con el objetivo de facilitar el acceso a sus productos a todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios