www.zonamovilidad.es

Se abre la guerra de los datos

Yoigo presenta la primera tarifa con voz y datos, fijo y móvil, ilimitado
Ampliar

Yoigo presenta la primera tarifa con voz y datos, fijo y móvil, ilimitado

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
martes 03 de abril de 2018, 13:44h

Escucha la noticia

La nueva tarifa convergente, para particulares y PyMEs, con fibra, llamadas y Gigas infinitos tiene un precio de 99 euros al mes (IVA incluido) y no tiene letra pequeña en el contrato, ni sorpresas en la factura; además, anuncian módulos de personalización de la tarifa a 9 euros y un acuerdo con Sky para ofrecer contenidos de televisión -aunque no es su negocio prioritario-. El límite de contratación es el 30 de junio

Meinrad Spenger, presidente de Másmóvil, recordó en rueda de prensa que en 2017 la empresa ganó 1 Millón de clientes y se planteó en voz alta “por qué ocurrió esto”, algo que considera “no es casual” y que se debe al trabajo de un equipo experimentado: “los datos hablan por sí mismos, los clientes están satisfechos; no todo es inversión publicitaria, la recomendación de los clientes es muy importante”.

Tarifa con voz y datos ilimitado

En este sentido Spenger afirma que lo que preocupa a los usuarios es que no haya sorpresas en las facturas, buscan transparencia y servicios y por eso ha decidido lanzar la primera tarifa convergente con llamadas y Gigas infinitos desde el móvil del mercado español “para que todo el mundo pueda navegar sin cortarse, desde el móvil, sin necesidad de buscar WiFi”.

La nueva tarifa de Yoigo se denomina “Fibra+Sinfín con GB infinitos y tiene un precio de 99 euros en el que se incluye: GB de datos infinitos en el móvil; llamadas infinitas en el móvil; teléfono fijo y fibra en casa de 50 Gbps (300 Mbps por 10 euros más al mes y 1 Gbps por 30 euros más al mes). Igualmente, se pueden añadir hasta tres líneas a 9 euros al mes por línea y si se quiere un móvil nuevo otros 9 euros por un Samsung Galaxy J7. Incluye 20 GB al mes en roaming en la Unión Europea

Próximamente, la empresa pondrá a disposición de sus clientes televisión a través de Sky por 9 euros (15 canales) y anuncia nuevas sorpresas.

También para PyMES

Según ha explicado Jacobo Gálvez, director de Marketing del grupo MásMóvil, esta nueva oferta infinita, está disponible también para PyMEs y autónomos, aunque en este caso, se suma el IVA (108,9 €). También tendrán acceso al portafolio de aplicaciones para negocios: IP fija, centralita virtual Yoigo Pro, fax to email, Office 365 y servicios de asistencia remota.

Compartir red

Un detalle a tener en cuenta es el hecho de que se pueda compartir los datos en Tethering; es decir, que otros usuarios se conecten a nuestro móvil o a un MiFi (MODEM móvil) para disfrutar de nuestras condiciones. Además, la empresa asegura que su red es suficientemente sólida para soportar una posible 'avalancha' de tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios