www.zonamovilidad.es
Huawei lanza Huawei AppGallery en Europa
Ampliar

Huawei lanza Huawei AppGallery en Europa

lunes 23 de abril de 2018, 20:54h

Escucha la noticia

Huawei ha anunciado recientemente el lanzamiento de Huawei AppGallery en Europa, una galería que promete juegos y aplicaciones de gran calidad.

Huawei AppGallery ofrece a los usuarios de la marca una tienda de contenidos definidos de alta calidad, ofertas especiales y aplicaciones optimizadas para dispositivos Huawei. La App Store estará pre-instalada en todos los nuevos teléfonos Huawei y Honor, comenzando con los dispositivos de la serie Huawei P20 y se implementará en dispositivos más antiguos a lo largo del segundo trimestre de 2018.

AppGallery proporciona valor constantemente a nuestros usuarios a través de ofertas, regalos y una profunda labor de curación de contenidos, elegidos desde un punto de vista editorial local. AppGallery también ofrece una configuración exclusiva de control parental, adaptando sus contenidos a cada edad, afirma Jaime Gonzalo (vicepresidente de Huawei Mobile Services)

Algunos ejemplos de contenido

La AppGallery incluye 90 días de prueba gratis para el servicio de música Tidal, un vale de 80 € para el EasyRentCar, un cupón de 10 € para la aplicación EatWith y 2000 créditos para Whatscall. Regularmente Huawei irá añadiendo más regalos y ofertas exclusivas a la plataforma. La tienda también cuenta con funciones de recomendación de aplicaciones y la marca asegura que todo el contenido se selecciona cuidadosamente entre las mejores aplicaciones y juegos, con una calificación media de 4.3 de 5 estrellas.

Resumen características de la AppGallery de Huawei

- Amplia tienda de aplicaciones y juegos con contenido gratuito, freemium y premium.
- Solo contenido familiar de alta calidad con calificación media de 4.3 / 5 estrellas.
- Viene preinstalada en los nuevos dispositivos Huawei y Honor
- Obsequios y contenido gratuito en la aplicación.
- Requiere Huawei ID.
- Los desarrolladores pueden publicar aplicaciones y juegos en todo el mundo a través de Huawei Developer Alliance.
- Su lanzamiento global tendrá lugar durante el segundo trimestre de 2018
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios