www.zonamovilidad.es
LG G7
Ampliar
LG G7

El LG G7 ThinQ llega a España para dar una mejor experiencia

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
viernes 11 de mayo de 2018, 11:05h

Escucha la noticia

Google Assitant, Google Lens, IOT, altavoz BOOMBOX, resolución HDR10, son sólo algunas de las características del nuevo G7 ThinQI diseñado por LG. La coreana que prioriza la experiencia audiovisual, la innovación tecnológica y la seguridad, pondrá en venta su dispositivo en junio, con el apoyo de Netflix, compañero estrella del lanzamiento del producto.

El nuevo móvil de LG, LG G7 ThinQ viene pisando fuerte con su nueva tecnología e innovaciones únicas en el mercado. La marca no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer calidad, innovación y seguridad.

Así, y teniendo en cuenta la demanda en estos años, el nuevo smartphone dispondrá de una mejor experiencia audiovisual gracias a su pantalla de píxeles blancos RGB white que le aporta mayor brillo. Este hecho no hará que la batería del teléfono se agote; muy al contrario, la betería presume de una optimización de uso de un 30% con respeto al modelo anterior.

LG y Netflix han firmado un convenio con el fin de reproducir los videos de la multinacional de los contenidos en HDR10.

La cámara no será menos pues tras ser los primeros en fabricar una cámara dual, ahora la compañía suma un modo retrato que reconoce hasta tres sujetos delante con un modo de desenfoque del fondo. Por otra parte, hay una mejora en la calidad de luz que entra en el objetivo creandoa sí mayor nitidez y calidad de la imagen.

EL altavoz BOOMBOX contiene una caja de resonancia que consigue mayor nitidez en los agudes y más potencia en los graves. Cuenta también con un formato de archivo Quad Das 32 bits y reproduce el sonido DTS-X 3D, es decir, logra un sonido envolvente.

Inteligencia artificial

Pero aún así, la mayor innovación y logro es el implemento de la inteligencia artificial. Gracias a ella el teléfono dispone de una experiencia IOT con la que puede controlar los dispositivos del hogar conectados a través del WiFi. Además, suma Google Assistant, asistente de voz que 'nos escucha' a cinco metros de distancia.

La cámara inteligente también, sorprende con un reconocimiento del objeto que esté delante para sacar una mejor fotografía junto con diferentes filtros de edición. Asimismo, cuenta con Google Lens el cual identifica los objetos delante de la cámara y consigue información de estos en tiempo real.

Por si fuera poco, el nuevo dispositivo tiene una resistencia máxima tanto a golpes, como a polvo o agua (IP68) y ha pasado catorce test militares.

El LG G7 ThinQ saldrá al mercado a mediados de junio, con un mes de exclusividad para tiendas Vodafone, su precio será 849 € con solo una versión y tres colores: negro, plata y azul.

Firma: Emma Brea

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios