www.zonamovilidad.es
martes 15 de mayo de 2018, 13:35h

Escucha la noticia

Vodafone España ha presentado unos sólidos resultados financieros correspondientes al último año fiscal, con unos ingresos por servicio que ascienden a los 4.587 millones de euros, un 2,3% más que el año anterior.

En el último trimestre, Vodafone ingresó por servicio 1.117 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1,8% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los ingresos totales alcanzaron los 4.978 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior.

En cuanto al crecimiento de los ingresos en el conjunto del año, se ha debido fundamentalmente al aumento de la base de clientes fijos y convergentes, así como también al de los nuevos planes de precios; aunque la intensa actividad promocional durante el tercer trimestre ha ralentizado ligeramente este crecimiento.

Por su parte, los ingresos totales alcanzaron los 4.978 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior. Asimismo, el EBITDA creció un 5% orgánico en el conjunto del ejercicio gracias a la subida de los ingresos por servicio y a la reducción de los costes comerciales y operativos.

Vodafone refuerza sus pilares

Vodafone España cierra el año con resultados positivos en todos los segmentos:

Los datos confirman el éxito de las nuevas iniciativas de Vodafone España lanzadas en este período, que a su vez se consolidan como los tres grandes pilares dentro de la estrategia de la compañía: Total Satisfaction, Total Convergence y Total Digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios