www.zonamovilidad.es
Aquaris X2 Pro y Aquaris X2 ya en preventa
Ampliar

Aquaris X2 Pro y Aquaris X2 ya en preventa

lunes 21 de mayo de 2018, 19:00h

Escucha la noticia

BQ ha puesto en preventa sus nuevos smartphones Aquaris X2 Pro y Aquaris X2. Ambos forman parte del programa Android One y apuestan por las funcionalidades más tradicionales de la marca española: cámara, diseño, pantalla, potencia y eficiencia.

Buenas noticias para los más fanáticos de BQ: los nuevos Aquaris X2 Pro y Aquaris X2 ya están en opción preventa en la tienda de la web de la marca.

El Aquaris X2 llega con una configuración de 32GB de memoria interna y 3GB de memoria RAM por 299 euros. Por su parte, la versión Pro del terminal desembarca con la configuración de 64GB + 4GB por 379 euros. Habrá que esperar hasta el 06 y 15 de junio respectivamente para poder tener entre las manos los productos adquiridos, pero BQ asegura un protector de pantalla de cristal de regalo para aquellos que opten por la pronta reserva.

BQ presenta sus nuevos Aquaris X2 y X2 Pro

BQ presenta dos nuevos móviles con los que piensa pelear por mantenerse en los puestos de cabeza dentro del mercado nacional: Aquaris X2 y X2 Pro

Leer más

Todavía no disponibles el resto de configuraciones

Cuando BQ presentó sus nuevos modelos, anunció diversas configuraciones y precios para sendos Aquaris X2. La marca española promete que el resto de colores y configuraciones irán llegando de forma progresiva a su tienda online, espacios BQ y puntos de venta habituales. Por el momento, en su web únicamente se puede seleccionar los modelos anteriormente mencionados en color Sand Gold y Glaze White.

Hemos mejorado todos y cada uno de lso aspectos que consideramos fundamentales con respecto a nuestros terminales de 'X' de 2017, los cuales tuvieron un gran éxito de ventas; incluso hemos modificado integramente la aplicación de la cámara para optimizar la funcionalidad que nos permite el procesador

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios