www.zonamovilidad.es
Nuno Taviera, director de terminales de Vodafone España, y Wen Ou, vicepresidente senior de Xiaomi
Ampliar
Nuno Taviera, director de terminales de Vodafone España, y Wen Ou, vicepresidente senior de Xiaomi

Vodafone trae en exclusiva el LG G7 Thin Q y el Xiaomi Mi Mix 2

jueves 24 de mayo de 2018, 07:24h

Escucha la noticia

Vodafone España apuesta por la comercialización de dos de los dispositivos más potentes del mercado para ofrecerlos en exclusiva a sus clientes.

Desde esta semana, los usuarios Vodafone podrán disponer en exclusiva de los dos smartphones, el LG G7 Thin Q y el Xiaomi Mi Mix 2.

LG G7 Thin Q

El último smartphone de gama alta de LG, presentado a nivel mundial el pasado 3 de mayo, llega a Vodafone España. El nuevo terminal está diseñado para que los usuarios puedan experimentar diversas funcionalidades que proporciona la Inteligencia Artificial, así como su procesador avanzado, pantalla de mayor brillo y la última tecnología de audio.

Vodafone ofrece en exclusiva a sus clientes la preventa del LG G7 Thin Q en dos colores, plata y azul, desde el 22 de mayo hasta el 6 de junio, cuando se podrá adquirir el terminal de forma física en cualquiera de las tiendas de Vodafone en España.

Vodafone ofrece en exclusiva a sus clientes la preventa del LG G7 Thin Q en dos colores, plata y azul, desde el 22 de mayo hasta el 6 de junio

Además, la promoción ofrece por cada preventa o compra de un LG G7 Thin Q, una camiseta oficial de la Selección Española de fútbol que podrá personalizar con talla, nombre y número. La promoción se realizará a través de www.labuenavidalg.es/G7-camiseta-vdf y está limitada a 500 unidades.

“Desde Vodafone queremos ofrecer a nuestros Clientes los productos y servicios más innovadores. Mediante esta colaboración con LG ofrecemos uno de los smartphones más demandados del mercado, y además esta vez con la posibilidad exclusiva de llevarse una camiseta de la Selección Española de fútbol, de cara al próximo Mundial de Rusia”, afirma Nuno Taveira, director de terminales de Vodafone España.

LG G7 ThinQ, la inteligencia artificial ha llegado para quedarse

Leer más

Xiaomi Mi Mix 2

El Mi MIX ofreció una idea de cómo sería el teléfono del futuro, al desafiar las expectativas sobre el diseño de teléfonos inteligentes y ser pionero en la tendencia de los smartphones de pantalla completa.

Vodafone se vuelve también se vuelve pionero con este lanzamiento, ya que se convierte en el primer operador del mercado español en comercializar un producto de Xiaomi: el Xiaomi Mi Mix 2 está disponible desde esta semana en las tiendas de la operadora y en la Tienda Online de Vodafone.

“Esta nueva asociación con Vodafone nos permite llegar a un grupo de consumidores aún más amplio que creemos que se beneficiará verdaderamente de nuestros increíbles productos a precios honestos. Vodafone es un player líder y estoy muy satisfecho de poder hacer crecer aún más nuestro negocio en España gracias a este acuerdo con ellos”, palabras de Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi.

Xiaomi presenta el Mix 2 y el Note 3

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios