www.zonamovilidad.es
Galaxy A6 y A6+, los nuevos gama media de Samsung
Ampliar

Galaxy A6 y A6+, los nuevos gama media de Samsung

viernes 25 de mayo de 2018, 08:38h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de sus dos nuevos terminales: el Galaxy A6 y el Galaxy A6+, que combinan un diseño atractivo, funciones prácticas y una cámara avanzada.

“Con el lanzamiento de Galaxy A6 y A6+ reforzamos nuestro liderazgo en gama media en respuesta a las buenas cifras recogidas en esta categoría durante 2017 en nuestro país”, afirma Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Los nuevos dispositivos aúnan la experiencia de Samsung en el diseño de smartphones con una impresionante cámara que permite al usuario capturar y compartir sus mejores momentos, y expresarse a través de la imagen de una manera única y muy personal.

Potencia de cámara trasera y delantera

Las cámaras delantera y posterior del Galaxy A6 y A6+ permiten tomar fotos o selfies en cualquier momento y de manera simple. Con un flash LED frontal ajustable, el usuario puede tomar selfies tanto de día como de noche. Además, con los objetivos de alta luminosidad de la cámara posterior también podrá capturar fotografías nítidas y luminosas en condiciones de luz poco favorables, sin que la calidad de imagen se vea sacrificada.

La Dual Camera del Galaxy A6+ mejora aún más la toma gracias al modo Enfoque Dinámico, que permite al usuario controlar la profundidad de campo de la imagen y el efecto bokeh o desenfoque de fondo de un retrato, tanto antes como después de sacar la fotografía.

Una experiencia más inmersiva

Con los Galaxy A6 y A6+ el usuario tendrá la oportunidad de vivir una experiencia de sonido envolvente gracias a la tecnología de audio Dolby Atmos a través de los auriculares. Ambos smartphones reproducen una completa gama de sonidos, desde los agudos hasta los graves, con nitidez y fidelidad.

Asimismo, con la pantalla Infinity Display de Samsung los terminales ofrecen la experiencia de visualización de referencia entre los dispositivos móviles. La pantalla Infinity Display, con una relación de imagen de 18,5:9, va más allá de los bordes físicos del smartphone. Sus curvas y su diseño metálico consiguen una mayor durabilidad, y comodidad en la mano, y ofrecen una gran ergonomía, combinado a un diseño atractivo.

Practicidad en las últimas funciones

Algunas de las funciones más aclamadas de los smartphones insignia de Samsung, se incluyen en estos nuevos dispositivos, como la seguridad del reconocimiento facial o el escaneo de huellas dactilares para desbloquear y acceder al teléfono.

Con la función App Pair la multitarea es más eficiente en ambos modelos. App Pair aprovecha al máximo las pantallas ergonómicas al permitir que el usuario seleccione el par de aplicaciones que compartirán pantalla. Con la función Always on Display el usuario puede ver información esencial sin necesidad de desbloquear el teléfono, lo que le ahorra tiempo y batería.

Los nuevos smartphones de Samsung están disponibles en tres colores: negro, dorado y lavanda.

Los Galaxy A6 y A6+ también son compatibles con el asistente digital de Samsung, Bixby Vision, Home y Reminder.

Los nuevos smartphones de Samsung están disponibles en tres colores: negro, dorado y lavanda; y llegan acompañados por una completa gama de fundas para proteger y personalizar los dispositivos, entre las que destacan la Wallet Cover y la nueva Dual Layer Cover.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios