www.zonamovilidad.es
Acer Predator Helios 500, el nuevo portátil de alto rendimiento para gamers
Ampliar

Acer Predator Helios 500, el nuevo portátil de alto rendimiento para gamers

miércoles 06 de junio de 2018, 12:09h

Escucha la noticia

Acer ha presentado su línea completa de ordenadores y accesorios gaming en la feria Computex 2018 de Taipei, donde los visitantes no solo han podido conocer los nuevos productos, sino también interactuar con ellos y vivir así una experiencia más inmersiva.

"Acer tiene como objetivo ofrecer experiencias de juego innovadoras a los usuarios a través de la marca Predator, y este año hemos hecho más accesibles las últimas tecnologías para todos los públicos al llevarlos de la feria a la calle", asegura Tiffany Huang, presidenta de marketing corporativo, plan de negocios y operaciones en Acer.

La exhibición en Computex de este año ha buscado ofrecer a los usuarios y medios nuevas formas de experimentar con la última tecnología gaming.

La exhibición en Computex de este año ha buscado, por tanto, ofrecer a los usuarios y medios nuevas formas de experimentar con la última tecnología gaming, a través de eventos interactivos, concursos con jugadores famosos o demostraciones prácticas de productos.

Por otro lado, los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con uno de los productos más destacados: el nuevo portátil Predator Helios 500 (PH517-61).

"Una bestia de juegos móviles"

Diseñado para potentes gráficos Triple A y streaming en directo, Predator Helios 500 (PH517-61) es considerado "una bestia del gaming". Incorpora un procesador de segunda generación AMD Ryzen 7 2700 de 8 núcleos y 16 hilos, así como una gráfica AMD Radeon RX Vega56 con 8 GB de memoria de segunda generación con gran ancho de banda (HBM2). Las imágenes se visualizan en una pantalla de 17,3 pulgadas FHD (144 Hz) o 4K UHD IPS que admiten la tecnología Radeon FreeSync para un juego enfocado y sin screen tearing.

Helios 500 presenta dos ventiladores metálicos AeroBlade 3D patentados por Acer y cinco tubos de calor, que distribuyen aire frío a los componentes clave del portátil y simultáneamente liberan aire caliente. La velocidad del ventilador se puede controlar y personalizar a través de la aplicación PredatorSense, que a su vez permite configurar macros mediante 5 teclas programables.

Incorpora un juego de teclas de acceso rápido, predefinidas para lanzar Mixer, el servicio de transmisión en vivo de última generación de Microsoft, donde los jugadores pueden transmitir su juego o ver streaming en directo de los mejores gameplays.

Sus dos altavoces, un subwoofer y las tecnologías Acer TrueHarmony y Waves MaxxAudio, proporcionan una calidad de sonido envolvente superior, así como la solución de seguimiento de los movimientos de cabeza Waves Nx para una experiencia de audio 3D hiperrealista.

Precio y disponibilidad

El portátil gaming Acer Predator Helios 500 estará disponible en España y Portugal desde junio con un precio a partir de 1.999€.

No obstante, las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios