www.zonamovilidad.es
jueves 07 de junio de 2018, 11:38h

Escucha la noticia

BlackBerry anunciará esta tarde en Nueva York el lanzamiento de su nuevo terminal, el KEY2, cuya presentación será retransmitida en directo a las 10.00 hora local y 16.00 hora española.

A escasas horas de su presentación oficial en Nueva York, BlackBerry se prepara para introducir al mercado su nuevo dispositivo, el KEY2, “nuestro smartphone más distintivo de todos los tiempos”, afirma la compañía en su cuenta de Twitter.

Llegados a este punto, pocos detalles quedan por revelar de este terminal. En términos de diseño, se parecerá mucho a su antecesor, el KEYone, si bien integrará una notable diferencia: la doble cámara trasera.

En este sentido, presentará una doble lente de 12 megapixeles con una apertura f/1.8 y f/2.0. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapixeles.

Pero la gran novedad tiene que ver el procesador Qualcomm Snapdragon 660, el salto cualitativo a los 6 GB de RAM (aunque es probable que exista una versión de 4 GB) y los 64 GB de almacenamiento interno. Además, contará con un teclado mejorado con nuevas funcionalidad que aún están por descubrir.

Para conocer el precio y disponibilidad, habrá que esperar a la presentación de esta tarde, que podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace: bbmobile.me/Live.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios