www.zonamovilidad.es
MásMóvil consigue la compra colectiva de la OCU
Ampliar

MásMóvil consigue la compra colectiva de la OCU

martes 12 de junio de 2018, 10:40h

Escucha la noticia

MásMóvil ha sido el ganador de la III Compra Colectiva de Telecomunicaciones organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), gracias a que ha sido la operadora que mejores condiciones ha ofrecido en las negociaciones.

La compañía se ha comprometido a ofrecer un 8% de descuento en sus tarifas, rebaja que puede suponer un ahorro de hasta 215€ para los más de 17.400 usuarios ya inscritos o para aquellos que lo hagan hasta el próximo 30 de agosto en la página www.quieropagarmenosmovil.org.

MásMóvil se ha comprometido a ofrecer un 8% de descuento en sus tarifas, rebaja que puede suponer un ahorro de hasta 215€.

A través de esta compra colectiva, la OCU busca ofrecer a los usuarios una tarifa más justa y transparente, que no esconda cláusulas abusivas desfavorables para los consumidores y que, por tanto, estos conozcan claramente las condiciones contractuales de las tarifas ofrecidas así como cuánto ahorrarán respecto a su tarifa actual.

De hecho, según informa la propia organización de consumidores, los usuarios critican que las compañías realicen subidas de precio unilaterales, incluyan costes ocultos en el precio o aumenten los servicios sin haberlo solicitado expresamente.

Por estos motivos, MásMóvil también se ha comprometido a garantizar que no haya costes ocultos (se informa con total transparencia de las condiciones de la tarifa, incluidos los consumos adicionales), así como a mantener las tarifas propuestas de forma indefinida y sin variaciones en la cuota mensual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios