www.zonamovilidad.es
Vodafone suma Movistar cine y estrenos a su nueva oferta de contenidos con datos a gogo
Ampliar

Vodafone suma Movistar cine y estrenos a su nueva oferta de contenidos con datos a gogo

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
martes 12 de junio de 2018, 13:21h

Escucha la noticia

Vodafone Pass, AXN Now, Más series y Cine y, especialmente, la inclusión en su oferta de Movistar Estrenos y Movistar Series, son las novedades que Vodafone incluye en su oferta convergente; lo que significa, entre otras cosas, que descargar contenido de video no repercutirá en la tarifa de datos. El fútbol no está, aunque si la oferta es accesible, se incluirá

Ignacio García-Legaz, director de contenidos de Televisión de Vodafone España, ha explicado en rueda de prensa que los estudios realizados entre los clientes indica que éstos optan por la libertad de uso, la libertad de elección y una mejor gestión del tiempo. Por eso, la compañía ha anunciado hoy cambios en su propuesta de televisión que reforzarán su posición “como la plataforma que integra el mayor volumen de series y cine del mercado”.

En base a esto, hoy Vodafone ha presentado AXN Now, dos paquetes -uno de Cine con Movistar Estrenos incluido y otro de series con Movistar Series- y lanza, para el verano, Video Pass, lo que significa tener contenidos en cualquier lugar, sin gastar datos. De esta forma, los clientes del operador podrán disfrutar de la oferta de la competencia desde sus propios dispositivos.

Más series

El nuevo paquete de televisión incluye Movistar Series, SYFYHD, AMC y AXN White, por un precio de 5 euros al mes. Esta opción incluirá éxitos y grandes series de estreno de cada temporada con series estrella como ‘Master of Sex’, ‘Better Call Saul’ o Nashville. De momento la opción no sólo es primicia sino también exclusiva.

Cine

El paquete ‘Cine’, con un precio de 10 euros, incluye el canal Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin, plataforma con más de 7.000 películas de todos los géneros y épocas: independiente, español, de estreno, cine de festivales, clásico, infantil, documental, musical, etc.

Todos estos catálogos están integrados dentro de la misma experiencia; de forma que, en un mismo lugar, se van a encontrar todas las películas sin cambiar de servicio en servicio.

Entre las programadas para el mes de junio están: ‘Asesinato en el Orient Express’, ‘Thor:Ragnarok’, ‘El secreto de Marrawbone’, ‘Anabelle Creation’, ‘Madre’ o ‘Yo Daniel Blake.

AXN Now

AXN Now, opción incluida en la oferta TV Total, incluye cine series y contenido adicional con más de 1.000 opciones de video bajo demanda. Las series se emiten en calidad 4K, incluye temporadas completas, preestrenos y estrenos exclusivos.

Vodafone Video Pass

Desde el 18 de junio hasta el 30 de septiembre, todos los clientes de Vodafone One con Vodafone TV podrán disfrutar del servicio Video Pass en todas las líneas móviles de su paquete. Se incluye, entre otras cosas, YouTube, HBO España, Filmin, Netflix y se podrá disfrutar en cualquier lugar sin gastar datos de la tarifa móvil.

Esta promoción se podrá dar de alta a través de la app MiVodafone

Vodafone TV: cine series y funcionalidades avanzadas en una única plataforma

Más de 50.000 títulos disponibles con 120 canales temáticas (Hollywood, FOX, TCM, AXN, TNT…); integración de los contenidos HBO España, Filmin y Netflix dentro de la experiencia de Vodafone TV y Videoclub (servicio bajo demanda) con más de 3.000 contenidos disponibles entre estrenos, cine de librerías, series, documentales, infantil, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios