www.zonamovilidad.es
Roberto Sánchez, nombrado director de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información

Roberto Sánchez, nombrado director de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información

martes 03 de julio de 2018, 22:00h

Escucha la noticia

Roberto Sánchez liderará la Secretaría de Estado para la Sociedad de Información y la Agenda Digital tras la marcha de José María Lassalle.

La moción de censura también trae bajo el brazo novedades gubernamentales en el sector de las telecomunicaciones y fundamentalmente pasan por un nombre: Roberto Sánchez Sánchez. El nuevo Secretario de Estado ocupaba hasta la fecha la dirección de Innovación y Promoción de la Ciudad en el Ayuntamiento de Madrid.

Entre sus próximas y más cercanas citas estará la subasta de espectro para la red 5G, que se llevará a cabo a lo largo de este mismo mes de julio. Asimismo, sus funciones pasarán por acometer todos los retos que plantea la Sociedad de la Información y el sector teleco.

Trayectoria Roberto Sánchez

Roberto Sánchez es ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado.

También tiene experiencia dentro del sector privado habiendo trabajado para importantes empresas como ONO, Indra o General Electric.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios