www.zonamovilidad.es
CheckPoint presenta una solución para proteger smartphones corporativos

CheckPoint presenta una solución para proteger smartphones corporativos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 30 de julio de 2018, 20:46h

Escucha la noticia

La firma de ciberseguridad CheckPoint ha presentado su solución de seguridad móvil mejorada SandBlast Mobile 3.0.

Esta nueva solución actualizada ofrece tecnología de prevención de amenazas para la empresa, lo que permite a los empleados trabajar de forma seguro a través de los smartphones y tablets.

Versión actualizada y mejorada

Esta nueva actualización aporta ahora protección para prevenir ataques de phishing en las apps; evitar el acceso a webs maliciosas en las que los móviles puedan infectarse; bloquear los terminales infectados para que no puedan enviar datos confidenciales a través de una botnet; impedir a los dispositivos infectados acceder a apps y datos corporativos; y reducir las amenazas sin depender de la acción de los usuarios o de las plataformas de gestión móvil.

Según ha explicado el vicepresidente de gestión de productos de Check Point, Itai Greenberg, “los dispositivos móviles son una parte clave en el ecosistema IT de las empresas de todo el mundo. Sin embargo, en la mayoría de las organizaciones, no están protegidos al nivel necesario, teniendo en cuenta el valor de la información que almacenan y procesan”.

"Las compañías necesitan una prevención de amenazas sólida y completa en sus flotas móviles para evitar que estos dispositivos sean el punto débil de su estrategia de seguridad"

"Las compañías necesitan una prevención de amenazas sólida y completa en sus flotas móviles para evitar que estos dispositivos sean el punto débil de su estrategia de seguridad”, destaca Greenberg. “Las nuevas funciones de SandBlast Mobile amplían nuestra tecnología de prevención de amenazas, la mejor del mercado, a los dispositivos móviles, y ofrecen una protección totalmente integrada en redes empresariales, endpoints, móviles y en la nube", explica el directivo de la firma.

Según un informe independiente de la firma Miercom, SandBlast Mobile ha logrado la tasa más elevada de captura de amenazas. Gracias a la arquitectura de seguridad Infinity de Check Point. Infinity comparte de forma integrada los indicadores entre los dispositivos de red, los endpoints de PC, la nube y los dispositivos móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios