www.zonamovilidad.es
miércoles 15 de agosto de 2018, 12:25h

Escucha la noticia

El operador naranja ha anunciado que este miércoles, 15 de agosto, ofrecerá de manera gratuita la final de la Supercopa de Europa para todos sus clientes del servicio de televisión.

De este modo, todos los clientes de Orange TV (servicio disponible para clientes de la marca Orange y Jazztel), tanto si tienen contratados contenidos de fútbol como si no, podrán disfrutar gratis de este encuentro que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid a partir de las 21h.

La compañía ha informado a los usuarios de que podrán ver el partido a través del descodificador de televisión de la plataforma (dial 112), o bien en las apps para SmartTV y dispositivos móviles.

Los clientes podrán ver el partido en el descodificador de televisión de la plataforma o en las apps para SmartTV y dispositivos móviles.

Una vez más, Orange reafirma su compromiso por "ofrecer los mejores contenidos premium a sus clientes, entre los cuales el fútbol es uno de los más relevantes", asegura el operador en un comunicado.

Así pues, recuerda que Orange TV ofrecerá durante la temporada 2018-2019 todo el fútbol nacional (Liga Santander, Liga 1|2|3, Partidazo de 1º y 2ª división y Copa del Rey), así como todos los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y los mejores encuentros de la Premiere League, la Bundesliga y la Ligue 1.

"Orange mantiene su apuesta por la flexibilidad de forma que el cliente podrá contratar los contenidos que le interesen: fútbol nacional, fútbol internacional y 'Cine y Series', según sus preferencias", concluye la compañía.

Orange ofrece LaLiga, la Copa del Rey y el Partidazo por 3€ al mes para la temporada 2018-2019

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios