www.zonamovilidad.es
Lowi lanza Fibra + Móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por 34,95€/mes
Ampliar

Lowi lanza Fibra + Móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por 34,95€/mes

jueves 16 de agosto de 2018, 10:50h

Escucha la noticia

Lowi, la compañía de telecomunicaciones los cost, acaba de lanzar una promoción convergente con servicios de Fibra de 50Mbps más Móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes.

La compañía ha anunciado que la promoción podrá contratarse desde este mismo jueves 16 de agosto durante un mes, hasta próximo 15 de septiembre. Asimismo, estará disponible tanto para nuevos clientes como clientes actuales de la operadora.

"Esta oferta supone un nuevo hito en Lowi para que los usuarios se conecten con Fibra y con su mejor tarifa de datos, al mejor precio definitivo".

Después de regalar a sus clientes 60GB durante todo el verano, la compañía asegura que "esta oferta supone un nuevo hito en Lowi para que los usuarios se conecten con Fibra y con su mejor tarifa de datos, al mejor precio definitivo, para siempre".

Además, en el tiempo que dure la promoción, Lowi señala que esta será la única tarifa convergente (fibra+móvil) que podrá contratarse a través de su página web, "ya que esta oferta mejora a todas las tarifas convergentes actuales de la compañía".

Así pues, con esta promoción, los clientes de Lowi continuarán disfrutando de las siguientes ventajas:

  • Acumular los gigas que no se consumen, para el mes siguiente.
  • Compartir los datos del móvil con otros clientes Lowi.
  • Disfrutar de la mejor red 4G de España.
  • Solo 3 meses de permanencia por instalación de Fibra.
  • We Lowi, el programa de recomendación de Lowi, por el que los clientes pueden traer amigos y ganar hasta 32 euros.

Finalmente, la compañía concluye que a partir de este mismo día, el precio de sólo Fibra pasa a ser de 29,95 euros al mes, aplicando esa rebaja de 5 céntimos a los ya clientes (tanto de sólo Fibra como Convergentes).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios