www.zonamovilidad.es
Xiaomi da la bienvenida en España a su Mi Band 3
Ampliar

Xiaomi da la bienvenida en España a su Mi Band 3

sábado 08 de septiembre de 2018, 12:45h

Escucha la noticia

Xiaomi ha anunciado este jueves en Milán la llegada a Europa, y concretamente a España, de algunos de sus últimos dispositivos conectados, entre los que no podía faltar la tercera generación de su reconocida Mi Band.

La nueva Mi Band 3 viene equipada con nuevas especificaciones con respecto a su predecesora, entre las que el fabricante ha querido destacar la pantalla OLED táctil de mayor tamaño, nuevas alertas y notificaciones, o la resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

Mayor pantalla, mayor autonomía y mayor resistencia al agua

En lo que respecta a su estética, la Mi band 3 es bastante parecida a la Mi Band 2, si bien presenta un diseño unibody con el botón táctil integrado situado en la parte inferior de la pantalla para el inicio o activación de determinadas funciones. Así, entre sus principales diferencias se encuentra el panel de visualización OLED de 0,78 pulgadas, superior con respecto a las 0,42 pulgadas de la Mi Band 2.

Mi Band 3 incorpora un panel de visualización OLED de 0,78 pulgadas y una resistencia al agua de hasta 50 ATM.

Gracias a esta gran pantalla, el usuario puede navegar de manera más sencilla, deslizando hacia arriba o hacia abajo para moverse por las interfaces de datos, o bien hacia la derecha para obtener más opciones. Además, el panel permite mostrar notificaciones, así como los datos básicos de nuestra actividad o salud. Una de las novedades es que no solo se pueden recibir mensajes o llamadas, sino también responderlos.

Por otra parte, Xiaomi ha resaltado como nueva característica la resistencia al agua, que soporta hasta los 50 metros de profundidad; una importante mejora en comparación a la resistencia IP67 anterior (solo para salpicaduras o duchas).

Asimismo, la Mi band 3 proporciona una mayor autonomía gracias a su batería de 110 mAh, hasta 20 días según la firma china. Además, incluye conectividad Bluetooth 4.2 LE y por primera vez, tecnología NFC para una versión ampliada del modelo (aún se desconoce si llegará a otros mercados).

Precio y disponibilidad en España

Xiaomi ha confirmado que la Mi Band 3 estará disponible en España por un precio de 29.99 euros y podrá adquirirse en mi.com, Mi Stores Autorizadas o Amazon, a partir del 7 de septiembre, así como en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes o Worten, a partir del día 14 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios