www.zonamovilidad.es
viernes 12 de octubre de 2018, 14:00h

Escucha la noticia

Telefónica ha anunciado que lanzará a finales de octubre un nuevo portfolio de Movistar Fusión, con el fin de simplificar la oferta disponible para los clientes, al pasar de diez a seis productos, además de facilitar el acceso a uno de los contenidos más demandados por los clientes: el fútbol.

Para empezar, la operadora ha explicado que la nueva oferta se aplicará únicamente a los nuevos clientes que se incorporen a Movistar, a quienes se les instalará el nuevo descodificador UHD, así como a aquellos clientes que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones no han cambiado.

Una oferta simplificada, pero a su vez más completa

"El esfuerzo de los últimos años ha pasado por dotar a España de la mejor red de fibra de Europa y extender la oferta de televisión a la gran mayoría de nuestros clientes convergentes", ha señalado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España. "Ahora creemos que ha llegado el momento de facilitar todo lo posible el acceso a uno de los contenidos estrella: el fútbol".

El nuevo portfolio de Movistar Fusión simplifica la oferta disponible al pasar de diez a seis productos.

Para alcanzar este objetivo, Movistar cuenta en primer lugar con Movistar Base, producto que incluye el mejor partido de cada jornada de LaLiga, el Partidazo y todos los partidos de segunda división por una cuota mensual de 72 euros, mientras que la oferta actual se ofrece a un precio de 95 euros al mes.

Para los clientes que quieran más fútbol, Movistar dispone de dos opciones de inicio a través de Movistar Selección, en ambos casos por 95 euros al mes: la primera, disfrutar de toda LaLiga de primera y de segunda división; la segunda, añadir al Movistar Partidazo la Champions League, la Europa League y las ligas internacionales. Asimismo, aquellos que deseen disfrutar de todo el fútbol, Movistar Total ofrece acceso completo por 130 euros al mes.

No todo es fútbol, pero sí deporte y más

En paralelo, la compañía continúa ofreciendo una oferta deportiva completa, con baloncesto (Liga Endesa, NBA y Euroleague), motor (F1 y Moto GP), tenis, golf, atletismo NFL o rugby, entre otros. Además, en cualquier paquete de la oferta convergente se pueden ver los dos canales que Movistar tiene a modo de escaparate, #0, y #Vamos (este último, canal deportivo estrenado el pasado 16 de septiembre).

En último lugar, la operadora ha recordado que todos los productos de Movistar Fusión incluyen una conectividad con 600MBs simétricos de fibra en el hogar y dos líneas móviles con diferentes capacidades de datos y llamadas en función del paquete seleccionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios