www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 14 de octubre de 2018, 09:00h

Escucha la noticia

Travis, el fabricante de traductores de bolsillo, ha anunciado su ampliación al mercado español gracias al éxito de un plan de micro financiación colectiva.

Travis llega a España con el lanzamiento de Travis Touch, un traductor con carga inalámbrica y que traduce hasta cien idiomas gracias a la suma de dieciséis motores de traducción, en los que han participado actores como Microsoft y Google, y que sumado a inteligencia artificial y machine learning permite una traducción más precisa.

Travis permite la traducción a 105 idiomas, incluido el español, el gallego y el catalán

Travis apuesta así por “el movimiento lingüístico global” para “transformar la forma de comunicarnos en todo el mundo”. Con capacidad de traducción instantánea, el dispositivo no agota la batería del smartphone y no requiere mirar la pantalla ni escribir ya que trabaja con un micrófono con cancelación de ruido.

Como parte del proceso de I+D, Travis se ha implementado en varios entornos en los que las traducciones precisas son fundamentales. “Hasta el momento, se han obtenido resultados muy positivos, entre otros, de la policía local neerlandesa, así́ como de instituciones medicas y fuerzas militares que han participado en las pruebas de Travis Touch”, ha explicado la compañía. Travis permite la traducción a 105 idiomas, incluido el español, el gallego y el catalán.

Un éxito de microfinanciación colectiva

Para acelerar el desarrollo del nuevo Travis Touch, la compañía lanzó su tercer proyecto de micro financiación colectiva en agosto y logró su objetivo en sólo 16 minutos. Desde su lanzamiento, Travis ha conseguid el respaldo para recaudar más de 260.000 dólares de más de 1.00 patrocinadores y ya forma parte de la colección de favoritos del equipo de Indiegogo.

Travis ha comenzado los envíos este mes y Travis se encuentra en fase de negociación con socios de canal para ampliar su disponibilidad a través de distribuidores a un precio de venta recomendado de 249 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios