www.zonamovilidad.es
miércoles 17 de octubre de 2018, 13:20h

Escucha la noticia

Las compañías han informado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el "Challenge LaLiga by Samsung", el primer concurso dirigido a la comunidad de desarrolladores, con el fin de apoyar soluciones destinadas a transformar la experiencia de los seguidores de LaLiga a través de la tecnología y ecosistema Samsung.

"Estamos muy ilusionados de colaborar junto a LaLiga en la financiación de un proyecto pionero que permita a los usuarios disfrutar al máximo de los partidos de fútbol gracias a nuestra tecnología", ha expresado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung.

En este sentido, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha agregado que este Challenge "va a permitir dar la oportunidad a los desarrolladores de idear soluciones que mejoren la experiencia de nuestros seguidores en todo el mundo".

Proceso de inscripción, selección y premio

Según han indicado las compañías, desde el pasado 10 de octubre hasta el próximo 31 de diciembre incluido, los candidatos podrán consultar las bases de participación y registrar su candidatura en la página web de Samsung Dev Spain para presentar los proyectos.

El ganador, que se dará a conocer en mayo del próximo año, recibirá hasta 100.000€ para desarrollar su proyecto.

El lunes 29 de octubre a las 17:00 horas, previa inscripción a través de la web señalada, tendrá lugar el primer encuentro presencial del concurso en las oficinas de LaLiga, donde se darán a conocer todos los detalles del concurso y se resolverán las posibles dudas que tengan los participantes.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, el jurado de expertos formado por representantes de LaLiga, Samsung y profesionales del sector, elegirán el proyecto ganador atendiendo a sus características tecnológicas, innovadoras y de tendencia. Este recibirá un premio de hasta 100.000 euros para desarrollar su proyecto, así como una campaña de comunicación y promoción en las plataformas y medios propios de Samsung España y LaLiga.

Las dos compañías han confirmado que pondrán a disposición de los participantes toda la información relativa a los productos y herramientas que podrán utilizar para presentar sus soluciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios