www.zonamovilidad.es
sábado 03 de noviembre de 2018, 11:00h

Escucha la noticia

Junto a su nuevo smartphone Honor Magic 2, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su último wearable: Honor Watch Magic, un smartwatch que reúne casi todas las características del Huawei Watch GT pero por un precio más accesible.

La presentación del nuevo smartphone de Honor, el Honor Magic 2, que tuvo lugar en China este pasado miércoles, ha ido acompañada (como suele ser habitual) de una pequeña sorpresa por parte de la e-brand de smartphones enfocada a jóvenes. Y es que Honor ha aprovechado la ocasión para presentar su primer smartwatch buque insignia: el Honor Watch Magic.

Como veremos a continuación, el nuevo reloj inteligente de la firma incorpora unas especificaciones muy similares a las del Huawei Watch GT, recientemente presentado por la empresa matriz a la par que su espectacular Huawei Mate 20.

Huawei Watch GT, para los “exploradores urbanos”

Leer más

Especificaciones del Honor Watch Magic

El Honor Watch Magic está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución 390 x 390 píxeles, integrada en un chasis de acero inoxidable y policarbonato resistente al polvo y al agua. Asimismo, en lo que respeta al diseño cabe mencionar también que el modelo llega en una única medida con dos acabados (Moonlight Silver y Lava Black) y varias opciones de correas (silicona y cuero).

En su interior, el reloj está impulsado por una arquitectura de chipset dual y cuenta con una memoria interna de 128 MB. En cuanto a la batería, sus 178 mAh proporcionan al dispositivo hasta 7 días de autonomía con una sola carga, según el fabricante.

Por otro lado, a nivel de conectividad ofrece Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS, Beidou y NFC, compatible con Huawei Pay. Además, admite funciones como la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, la navegación precisa y el seguimiento de la salud.

Precio y disponibilidad

Aunque se desconoce el precio y disponibilidad para España, el lanzamiento global de este gadget está previsto para enero de 2019.

Con respecto al primero de esos puntos, el precio Honor Watch Magic variará dependiendo de la versión: 899 yuanes para el modelo Lava Black con correa de silicona y 999 yuanes para el Moonlight Silver con correa de cuero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios