www.zonamovilidad.es

Dispositivos Samsung

Probamos el Samsung Galaxy Watch

Probamos el Samsung Galaxy Watch

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
domingo 04 de noviembre de 2018, 18:18h

Escucha la noticia

Grande para la muñeca de una mujer, pero con cierto toque de moda, al llevarse este año los complementos de gran tamaño; así es el Samsung Galaxy Watch que hemos probado y cuyo uso nos resultó cómodo y práctico

Deportivo, con correa plástica, con posibilidad de llevarlo contigo en cualquier momento del día y accesorio perfecto para los móviles de la compañía, el Galaxy Watch tiene detalles dignos de mención; entre ellos, la posibilidad de utilizarlo como gestor de llamadas al disponer de conectividad LTE.

A la hora de describirlo, habría que hablar de un reloj personalizable, funcional y práctico con un diseño circular, que, aunque clásico, resulta muy actual. ¿Funciones? Todas las que un reloj inteligente te puede ofrecer en este momento. De hecho, más allá de dar la hora, contar los pasos o contabilizar las calorías consumidas, es un gestor de salud ya que además del ritmo cardiaco, monitoriza el nivel de estrés y las horas de sueño, entre otras cosas. Además, para cabe tener una aplicación por pantalla en las que consideramos más destacadas o más necesarias y luego recurrir a la corona de aplicaciones para el resto.

Accesorio de moda

El reloj que hemos probado conjuga el negro y el azul, pero se comercializan, igualmente, esferas en plata y rosa. Precisamente en la esfera dispone de una corona que facilita el uso y que se mueve en ambas direcciones, de forma que nos podemos mover por los menús, buscar aplicaciones, leer mensajes y correos con un simple movimiento lateral. Por dentro, un Exynos 9110 Dual core a 1,15 GHz que mueve un sistema operativo Tizen Wearable 4.0

Uno de los problemas que, hasta ahora, presentan muchos de estos relojes, es el de la batería, ya que, con la cantidad de aparatos que recargamos, uno más resulta farragoso; no obstante la empresa calcula una duración media, según uso, de 80 horas, de forma que se elimina la necesidad de carga diaria (por poco tiempo que lo pruebes y mucha vida que le des, es un detalle que se constata el primer día).

De esta forma y tal como señala Samsung, "con una mayor duración de la batería, prescindir del smartphone nunca ha sido más fácil gracias a la conectividad LTE de Galaxy Watch, disponible en más de 30 operadores y en más de 15 países". Y, más allá, gestionar las llamadas del móvil desde la muñeca resulta comodísimo.

Deportivo, saludable y fuerte

Si lo que buscamos es contar con un dispositivo que nos ayude a estar en forma, el Galaxy Watch añade 21 nuevos ejercicios, haciendo un seguimiento de un total de 39 entrenamientos que permiten a los consumidores personalizar y cambiar sus rutinas.

Por otra parte, este reloj cuenta con certificación de durabilidad militar, Corning Gorilla Glass DX + y resistencia al agua con una clasificación líder en la industria de 5 ATM, de forma que se puede usar sin importar las condiciones ambientales externas.

Características Galaxy Watch

Modelo

Galaxy Watch 46mm Plata

Galaxy Watch 42mm Negro

Galaxy Watch 42mm Oro Rosa

Pantalla

1.3” (33mm), Circular Super AMOLED (360 x 360)

Full Color Always On Display

Corning® Gorilla® DX+

1.2” (30mm), Circular Super AMOLED (360 x 360)

Full Color Always On Display

Corning® Gorilla® DX+

Tamaño

46 x 49 x 13

63g (sin correa)

41.9 x 45.7 x 12.7

49g (sin correa)

Correa

22mm (Intercambiable)

Colores: Negro Ónix, Azul Marino Profundo, Gris Basalto

20mm (Intercambiable)

Colores: Negro Ónix, Gris Lunar, Rojo Terracota, Amarillo Lima, Violeta Cosmo, Rosa, Beige, Gris Nube, Marrón

Batería

472mAh

270mAh

AP

Exynos 9110 Dual core 1.15GHz

Sistema Operativo

Tizen basado en wearable OS 4.0

Memoria

LTE: 1.5GB RAM + 4GB Memoria interna

Bluetooth®: 768MB RAM + 4GB Memoria interna

Conectividad

3G/LTE, Bluetooth®4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, A-GPS/Glonass

Sensor

Acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM, luz ambiental

Carga

Carga inalámbrica basada en WPC

Durabilidad

5ATM + IP68 / MIL-STD-810G

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios